¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
y un dia te dicen EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
y un dia te dicen EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
y un dia te dicen EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
y un dia te dicen EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
y un dia te dicen EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
y un dia te dicen EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
y un dia te dicen EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
y un dia te dicen EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
y un dia te dicen EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


y un dia te dicen

3 participantes

Ir abajo

y un dia te dicen Empty y un dia te dicen

Mensaje  denny c Mar Abr 20, 2010 7:19 pm

Hace un par de meses que pico a mi puerta un invitado que pense que ya se habia ido para siempre.A pesar de que se que acostumbra a ir y quedarse , me sorprendio...esta vez no esperaba su visita.
Hijo de puta, supo muy bien como presentarse.25 años, mas curvas que en un circuito de F1 y una voz que cuando me dijo hola, me fundio hasta el ultimo de mis circuitos.
Pense, ahi va .."al ataqueeee", nos lo quedamos todo y no hacemos prisioneros, y sin embargo justo cuando me disponia a abordarlo..ups!!
¿Ternura? y yo pensando noooooooooo , mata, mata, esta de muerte, pero..."ternura"..y ella sonrio.
Fin.K.o.finito....
Desde entonces hasta ahora , solo intento batir el record de babear mas que nadie en este mundo.
Me ha ganado en todos los frentes.Intente hacerme el duro, aun fue peor , me dijo entre risas que le gustaba.Intente hacerme el desamparado y aun me abrazaba con mas cariño.
Reconozco que he luchado para huir , de manera digna , pero no lo he logrado, ni siquiera como decia el lema de la Guardia Civil.."nunca retrocede , da media vuelta y avanza".
Mi barco se hundio felizmente el dia que despues de mucho "rogarle"... la pude besar por fin.Senti que ya estaba, que mi derrota era absoluta, ella solo me lo confirmo con sus palabras "tu corazon late muy rapido".
¿Hay alguna manera mas sencilla de explicar que te has enamorado?
y yo tan feliz de mi derrota...perdi todas las batallas , pero gane la guerra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...su corazon late muy rapido tambien y ....¡como me gusta buscarle el pulso en el pecho! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Hoy no puedo siquiera poner un emoticono de diablillo, me hace sentir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y saca lo mejor de mi, ojala os visite a todos este invitado.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

y un dia te dicen Empty Re: y un dia te dicen

Mensaje  iris1980 Miér Abr 21, 2010 3:47 pm

jajaja madre mia.. leyendo esto .. y lo que hablamos el otro dia me descolocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hombresssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja
Pero en cualquier caso sabes ke me alegro mucho por ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos guapooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

y un dia te dicen Empty Re: y un dia te dicen

Mensaje  lobo Vie Abr 23, 2010 4:48 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn conque esas tenias ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro por ti machote, por cierto si ese F1 v25 tiene alguna hermana me lo cuentas, ¿ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , (como ves a mi no me cuesta nada poner diablillos, jejejejejejejej) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

y un dia te dicen Empty Re: y un dia te dicen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.