¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Me gusta viajar EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Me gusta viajar EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Me gusta viajar EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Me gusta viajar EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Me gusta viajar EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Me gusta viajar EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Me gusta viajar EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Me gusta viajar EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Me gusta viajar EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me gusta viajar

4 participantes

 :: Aficiones :: Viajar

Ir abajo

Me gusta viajar Empty Me gusta viajar

Mensaje  lobo Sáb Ene 16, 2010 11:06 am

Pues si, me encanta viajar, ver otras culturas, sobre todo su patrimonio historico. Nunca habia salido de España hasta los 18 años, entonces me paso lo que a muchos jovenes, la mili, jejejejejejejejejeje, gracias a mi destino pude viajar mucho, vamos me pase toda la mili viajando, estuve embarcado en la armada y visitamos muchos lugares tales como, Grecia, Turquia, Malta, etc....
He estado en el Partenon, un lugar impresionante para el que le gusta la historia, como es mi caso, cuando estas alli te sientes minusculo, es impresionante, para el que tenga oportunidad de ir, lo aconsejo de todas todas, no dejeis de visitarlo, ademas Atenas me gusto mucho, la verdad lo vi muy parecido a España, claro esta que tienen su cultura y sus diferencias, la gente es muy amable y la ciudad es muy bonita, da gusto darse una vuelta por alli, nunca me trataron como a un extrangero en aquellos dias, mas bien al contrario, la gente se esmeraba en entenderme, por supuesto yo no hablo ni una palabra de griego, solo ingles "chapurreao" y con eso si no hubiera sido por la amabilidad de los griegos no hubiera podido disfrutar de aquella maravillosa ciudad. Hubo una cosa que me llamo la atencion, y esque en todos los supermercados habia barra de bar, vamos que pudes ir a hacer la compra y al mismo tiempo te echas unas cañas con los colegas, eso me parecio curioso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien estuve en Malta, mas concretamente estuve en la valette, muy bonita, muy historica, aqui no puedes perder la oportunidad de comprar una cruz de malta, que las tienen en todos los formatos, anillos, medallas ........., hay que decir que tienen una gran tradicion con los trabajos en plata, hay tiendecitas en las que venden plata por todos sitios, eso si, la gente me parecio un poco arisca, pero disfrute tambien mucho. Malta fue una ciudad inconquistable, gracias a su entrada al puerto defendida por murallas y torreones ningun barco podia acercarse sin ser visto y esto lo ves nada mas llegar a la costa, si observas bien te daras cuenta de que lo debieron tener muy dificil para acercarse sin ser vistos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turquia, puessssssss.................... me gusto, sin ningun motivo, pero me gusto, el agua del puerto es sucia, la gente no es especialmente amable, no vi mucho tema historico, pero me senti bien alli, se nota que abunda la pobreza, nada mas bajar del barco un monton de niños corren en tu direccion con un maletin de limpieza de zapatos, y para ellos tu eres Pepe, da igual como te llames, eres pepe, eres español y eres pepe, no le des mas vueltas, escuchas por todo tu alrededor "pepe limpia limpia", es curioso la agilidad mental y picardia de estos niños que aunque tengas los zapatos relucientes no puedes evitar dejar que te los limpien para darles algo, aceptaran lo que les des por poco que creas que es, daselo, a ti no te cuesta nada y pasearas con los zapatos relucientes por la ciudad. De turquia cabe destacar sus mezquitas, curiosas si no has visto ninguna, no dejes de visitarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  tenere Lun Ene 18, 2010 6:00 pm

bar en el super???? y en la pelu???? en las tiendas de moda femenina???... el negocio del siglo tio......... alli son mas logicos ke aki jajaajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


viajar...... ummmmm ummmm..suerte que tengo.....
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  lobo Lun Ene 18, 2010 7:05 pm

En el super, solo en el super, y encima como vayas a tomarte algo despues de las 10 de la noche como no te vayas a un p......club no hay forma.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  tenere Mar Ene 19, 2010 12:59 pm

si decia que "montar" una cadena baretos en sitios asi...el negocio del siglooooooooooo ajajajajajajaj "las horas muertas" lo podiamos llamar.... ¿nos asociamos? jajaajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- cariño, me acompañas a la pelu y luego al super???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
encantado la vida corazon....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- que majo eres..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  lobo Mar Ene 19, 2010 4:40 pm

"espera espera que te acompaño tambien a comprarte las braguitas nuevas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  Pandora Dom Ene 31, 2010 1:26 am

Buen tema! ¿A quién no le gusta viajar? Me gusta muchísino como a vosotros. He estado por algunos países europeos, pero mi sueño es viajar a USA; quiero vivir en San Francisco!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  lobo Dom Ene 31, 2010 12:08 pm

¿vivir?, bueno, a mi me gusta volver a casa despues de viajar, y me gusta España, mucho, aun tan destrozada como la estan dejando.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  tenere Jue Feb 11, 2010 12:09 pm

jaajaja lobi... siempre que viajo, al llegar al termino municipal del poblacho donde tengo mi habitat... exclamo "ya tamos en España" ajajajajajajj

de todas formas, solia viajar mucho tambien en mis sueños (tambien sueños despierto)....... haber si me vuelve ese programa al cerebelo ke me lo formatearon...grgrrrrrrr :duel: :duel:

:pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  denny c Mar Abr 20, 2010 7:32 pm

Uis a mi es que me vuelve loco irme por ahi.Ya conozco toda europa , pero, aun me queda un viaje pendiente.Un San Petersburgo-Moscu.
Es mi viaje maldito.El viaje que quedo pendiente con mi ex a falta de un mes.Hoy me muero por ver sus palacios, por ver el ballet de Tchaikovsky y su lago de los cisnes en alguno de sus teatros.
De todas formas tengo entre manos a una señorita que me dice que se muere por ver Paris y por ir a Venecia.Ya las vi las dos.Paris es mi amor de ciudad, no en vano estube mas de dos años con una chica francesa que la convirtio en algo magico para mi y Venecia reavivo en mi interior algo que estaba totalmente muerto, o sea, que sea como sea seguire disfrutando, ver, ver,ver, y crear momentos inolvidables.
I enjoy travel
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Me gusta viajar Empty Re: Me gusta viajar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Aficiones :: Viajar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.