¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
el arte de seducir es como un juego.. EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
el arte de seducir es como un juego.. EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
el arte de seducir es como un juego.. EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
el arte de seducir es como un juego.. EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
el arte de seducir es como un juego.. EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
el arte de seducir es como un juego.. EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
el arte de seducir es como un juego.. EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
el arte de seducir es como un juego.. EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
el arte de seducir es como un juego.. EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


el arte de seducir es como un juego..

+2
denny c
loquita
6 participantes

Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  loquita Mar Dic 01, 2009 1:11 pm

La seduccion podriamos decir que es un arte, que nos nace y lo mejoramos con o inconscientemente....es como un juego que te hace conocer a esa persona que consideras especial, haces que te preste toda la atencion , haciendo no le seas para nada indiferente...se empieza seduciendo, sigue el conquistar, el enamorar..etc...(luego dicen que el amor no es complicao, mira que tiene fases Twisted Evil )
sobre la seduccion cuanto sabra escrito no????
podemos clasificar a los seductores?

.....no se las respuestas a ello , pero si creo que cada maestrillo tiene su librillo, que todos utilizamos nuestros "trucos" (encantos personales) para seducir , con un estilo propio, en el que nos sentimos comodos...
estilos y trucos aparte aqui tenemos unos cuantos con cual te identificas?

el aventurer@:

Busca aventuras y ofrece una pasion desbordante, siendo zalamer@, adulador/ra...si encuentran quien esta en un momento bajo , no se lo piensan y zassss se lanzan a seducir.
el recatador/ra:
Es como un angel que soluciona los problemas, siempre dispuest@ ayudar. ...le van l@s despistad@s o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes un problema con el coche por ejemplo pummm alli estan con la mejor sonrisa..con lo cual se ganan el ainss eres adorable , de inmediato...
el o la artista:
creatividad y romanticismo son su arma de seduccion, buscan en la persona a seducir que sea de una sensible belleza, a los /las les impacte su genialidad.
el cautivador/ra:
Alegre y locuaz, disfruta de la vida. capaz de hablar y hablar durante horas de cualquier tema ..ademas de conocer los mejores restaurantes, asi que no causa ninguna indiferencia.
el o la intelectual:
Pozo de sabiduria inagotable, selectiv@ en su eleccion, les atrae las personas avidas de conocimiento. Los encontraremos en museos, galerias, librerias ...siempre dispuestos a aconsejarte con la mejor sonrisa.
el o la encantadora:
Son como un oasis de tranquilidad , un hombro donde apoyarse siempre ..pareciendo el amig@ mas perfecto pero en realidad son asi con quien pretenden seducir.
el o la lider:
carisma en exceso, actuando en cualquier grupo y siempre destacando sobre los demas, inicia sin ninguna timidez el primer contacto, dominando completamente su espacio.
el o la div@:
es el estilo del glamour sin esfuerzo, deslumbra atrapando y abrumando siendo el alma de la fiesta, siempre se divierten lo cual les convierte en esas personas que te gusta te rodeen porque nunca te aburres.

¿Como seduces tu? Twisted Evil Twisted Evil ...tu arma de seduccion es???????

loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  denny c Miér Dic 02, 2009 3:43 am

mujer si me tubiera que identificar...pues con el perfil del cautivador , jajaja , pero vaya que va mucho con la persona a la que se quiere cautivar y sobretodo .....durante cuanto tiempo se la pretende cautivar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  iris1980 Miér Dic 02, 2009 11:36 am

jaj Miralo el joio si tu eres como un poco de todas... lol! jaja es broma
yo.. no se.. jajaja creo ke no se seducir .. solo miro si se enteran bien si no pues nada.... supongo ke entro mas por mi forma de ser ke por otra cosa.... o quizas sea una pagafantas jijiji lol!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  Lazy Miér Dic 02, 2009 12:48 pm

Cooooñooooo!! no me identifico con ninguno!!! Shocked
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  tenere Miér Dic 02, 2009 2:54 pm

anda lazy,,,,¿estudiamos en el mismo cole????? :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  Lazy Miér Dic 02, 2009 3:29 pm

Se llama "Queipo de LLano"???? Very Happy
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  loquita Jue Dic 03, 2009 12:35 pm

ummm interesante ..Lazy es de otra especie seductora..cuentala Razz
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  lobo Jue Dic 03, 2009 1:45 pm

Ahi va otra, pero no se la cuentes a nadie;
-El "chico duro y malo" con fondo tierno y romantico;
Son chicos duros y malos, rebeldes, inconformistas, no dudaran en partirle la cara a sus enemigos, o al que los mire mal, a ellos o a sus chicas, suelen hacer lo que quieren, no les importan las leyes de los hombres y no se dejan influenciar por nadie, si sabes llegar a su fondo (suerte en esto) descubriras un ser tierno y romantico que dara la vida por su chica si es necesario, este contraste hace que la chica que sabe llegar a su corazon se sienta especial, ya que no todas pueden, no se deja, suelen llevar una armadura virtual impenetrable para quien ellos quieren, son como guardaespaldas particulares que en la intimidad saben desenvolverse muy bien con ternura y pequeños detalles. A ellas les gusta contar sus "cicatrices de guerra" y pensar que solo ellas pueden convertir ese corazon de piedra en un suave y tierno almoadon de plumas, suave y blandito y hacer que deje de pensar en nuevas cicatrices para cambiar totalmente a una personalidad apacible y tranquila, pero ojo, el rebelde y malo solo duerme, no ha muerto, podria despertar en cualquier momento con furia contenida. Ay de aquel que quiera ser su enemigo o amenace el bienestar de los suyos.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  denny c Vie Dic 04, 2009 5:32 am

lobo escribió:Ahi va otra, pero no se la cuentes a nadie;
-El "chico duro y malo" con fondo tierno y romantico;
Son chicos duros y malos, rebeldes, inconformistas, no dudaran en partirle la cara a sus enemigos, o al que los mire mal, a ellos o a sus chicas, suelen hacer lo que quieren, no les importan las leyes de los hombres y no se dejan influenciar por nadie, si sabes llegar a su fondo (suerte en esto) descubriras un ser tierno y romantico que dara la vida por su chica si es necesario, este contraste hace que la chica que sabe llegar a su corazon se sienta especial, ya que no todas pueden, no se deja, suelen llevar una armadura virtual impenetrable para quien ellos quieren, son como guardaespaldas particulares que en la intimidad saben desenvolverse muy bien con ternura y pequeños detalles. A ellas les gusta contar sus "cicatrices de guerra" y pensar que solo ellas pueden convertir ese corazon de piedra en un suave y tierno almoadon de plumas, suave y blandito y hacer que deje de pensar en nuevas cicatrices para cambiar totalmente a una personalidad apacible y tranquila, pero ojo, el rebelde y malo solo duerme, no ha muerto, podria despertar en cualquier momento con furia contenida. Ay de aquel que quiera ser su enemigo o amenace el bienestar de los suyos.

¿me pregunto si conoces a alguno asi? Cool
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  lobo Vie Dic 04, 2009 10:44 am

Alguno, alguno ............................... Laughing
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  loquita Vie Dic 04, 2009 1:28 pm

donde esta ese alguno?
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  tenere Vie Dic 04, 2009 2:40 pm

con alguna...........
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  Lazy Vie Dic 04, 2009 4:11 pm

Que la cuente?? jajaja! Si solo seduzco resfriaos
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

el arte de seducir es como un juego.. Empty Re: el arte de seducir es como un juego..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.