¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Porque desaparece la felicidad????? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Porque desaparece la felicidad????? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Porque desaparece la felicidad????? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Porque desaparece la felicidad????? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Porque desaparece la felicidad????? EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Porque desaparece la felicidad????? EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Porque desaparece la felicidad????? EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Porque desaparece la felicidad????? EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Porque desaparece la felicidad????? EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Porque desaparece la felicidad?????

5 participantes

 :: Amor :: Pedir consejo

Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Jue Dic 17, 2009 4:46 pm

Recuerdo que con cada novia, amiga con derecho a roce, intentos, o incluso con mi mujer al principio, sentia una felicidad que me inundaba, todo era bonito, de verdad sentia ganas de vivir y hacerlo a lo grande. ¿porque esto desaparece?
Aunque estoy bien, no siento esa felicidad, no siento el corazon lleno, solo cuando veo a mi hija me hace sentir feliz. ¿Sere yo? ¿sera que soy de los que solo les emociona la caceria?
La verdad esque por mucho que intente poner de mi parte esta felicidad no vuelve, y ya la echo mucho de menos. A veces me preguntan "¿eres feliz?", joder, feliz no, pero estoy bien, me siento a gusto pero no soy feliz, y quiero poder decir "SI, si lo soy", llevar la sonrisa tonta todo el dia en la cara, que todo (por muy borde que sea) me siente bien, odio enfadarme por tonterias, odio que me interroguen, odio que me espien haciendo como que solo pregunto por curiosidad y odio la desconfianza, tal vez es eso lo que me acaba dejando en esta posicion, pero entonces.... ¿es culpa mia? ¿soy yo el que debe cambiar? yo no puedo cambiar, soy como soy, no me considero mala persona. ¿Tiene cura esto? Sad
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  iris1980 Jue Dic 17, 2009 5:11 pm

Ummm bueno lo que te tenga que decir seguro que te lo e dicho ya muchas veces.. jajaj
Y bueno todas las relaciones cortas o largas si en su momento las haces por que quieres siempre son bonitas y cada una tiene su encnato digamos... pero pasa que con el tiempo pues ya salen indiferencias de caracteres o lo que sea... pero de eso no tiene culpa nadie... ni ay ke culpar a nadie.. en el corazon no se manda.. si se mandase en el ayy otro gayo nos abria cantado a mas de uno....
Y tu no tienes la culpa de nada mi niño.. supongo que te an dado por el lado que menos soportas.. y aun sabiendo pues sigue por ese camino y a ti te pone malo.... pero si todos sabiendo llebarnos somos buenos jajaj no? y tu mas.... y te mereces ser feliz como el que mas .. asi que ya veras como lo seras... tu dices que el destino no existe nos lo creamos nosotros... pues lobitouuu crea un destino diferente Razz jajajaj vino a ablar la menos indicada.. y se ke no se sabe cual sera el camino mejor... pero... sobre todo piensa en ti y en estar bien.. y en esa niña que nunca se podra kejar del padrazo que le toco.... :beso: te quiero malaje
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  loquita Jue Dic 17, 2009 6:22 pm

yo hace mucho que entendi que la felicidad no existe ..son momentos los cuales hay que aprovechar sin importar el rato que dure, y quedarte con las cosas o personas que te hacen sentir esos momentos.
Sientes un vacio porque no estas bien , quiza no se supo regar bien ese amor, no se supo cuidar , se torcio y enderezarlo es muy dificil deben ser dos completamente dispuestos y viendo los fallos. A veces uno se siente atado por circumstancias y entonces es cuando piensas haber echo lo correcto y seguramente asi es ..pero tu corazon no siente lo que parece irrecuperable, entonces sientes ese vacio que no es mas que sentirse en lugar equivocado.
Cuando uno ya toma una decision, debe intentar como sea poder sentir momentos de felicidad y en tu caso los sientes con tu niña , vivelos , sientelos , piensa en ella no seria bonito que viera asu padre con ojos reflejando tristeza. Intenta solucionar como sea las cosas no te queda otra si quieres seguir en la vida que decidiste.
la etapa de enamoramiento quiza la mas bonita pasa, luego van saliendo cosas que hay que superar con cariño y respeto sin nunca perder el amor....eso es lo dificil saberlo regar lo suficiente para no se marchite la felicidad que producia
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Vie Dic 18, 2009 11:41 am

Ains, menos mal que tengo a mis dos depilaoras oficiales que saben animarme el dia. Puessssssssss...... gracias a las dos por vuestras respuestas, hay dias en los que uno no aguanta mas tiempo callado y explota por un sitio o por otro (apartaos no os salpique). Gracias por ser como sois. :besomejilla1:
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  iris1980 Vie Dic 18, 2009 12:03 pm

pero neneee salpica si es lo que necesitas joioo jajajaj Razz
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Vie Dic 18, 2009 12:16 pm

Lobituuuuu, pues estas apañao.. si crees que te cedere un porcentaje de los grumetillos a los que abordar.... que no cuela majo.. mas bien procurate espabilar o te quedaras sin los tuyos ji ji ji ji ... que ya sabes como soy cuando me arranco al abordajeeeeeeeeee...... :pirlor: :pirlor:

bueno venga, te dejo uno para que te hagas un quemaito estilo tenere..... :pirlor: :pirlor:


P.D: :besomejilla1: :besomejilla1: :besomejilla1: es que es Navidad :besomejilla1: :besomejilla1: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Vie Dic 18, 2009 12:58 pm

!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿INTENTO DE MOTIN A BORDO??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf: :enf:
:duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel:
:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
:piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas: :piratas:
!!!!!!VENID A MI RUFIANES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!VAIS A LIMPIAR LA QUILLA CON VUESTRA CARNE PUTREFACTA Y EL PALO MAYOR CON VUESTROS DIENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!EN GUARDIA¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!DECORARE EL NAVIO CON VUESTRAS CALAVERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!ME HARE VELAMEN NUEVO CON VUESTRA PIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LUEGO OS USARE DE CARNAZA PARA LOS TIBURONES............... y lo peor de todo, os pondre a dieta de ron, me lo bebere yo solito todo, os confiscare los sables y demas instrumentales y al segundo le retirare el latigo, os metere en pelota picá en los cañones y os disparare contra un monasterio de curas gays y ...................... !!!!!!!!!OS HARE ESCUCHAR EL CERTAMEN DE EUROVISION DE PRINCIPIO A FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Vie Dic 18, 2009 2:32 pm

motin?????????? ¿donde?...¿donde???? :pirlor: :pirlor: :pirlor:


P.D: me encanta... mira cuanta energia derrocha el capi... ummmmm :pirlor: :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Vie Dic 18, 2009 2:58 pm

tenere escribió:Lobituuuuu, pues estas apañao.. si crees que te cedere un porcentaje de los grumetillos a los que abordar.... que no cuela majo.. mas bien procurate espabilar o te quedaras sin los tuyos ji ji ji ji ... que ya sabes como soy cuando me arranco al abordajeeeeeeeeee...... :pirlor: :pirlor:
Ahi, :enf:
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Vie Dic 18, 2009 3:34 pm

bueno venga.. con tal no llenes esto de gases negros... te cedo dos ¿ok? :pirlor: :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  iris1980 Vie Dic 18, 2009 3:39 pm

Estamosen dias de compartir.... niños comportenseeee :enf2:
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Vie Dic 18, 2009 5:44 pm

si claro,, por eso das a diestro y siniestro con la vara..... por lo de compartir ¿¿¿verdad??? :pirlor:

bueno vale, le cedo 3,,, pero asi ahora solo me queda uno para mi.... venga va, los 4.... ya abordare algun navio para coger algun grumetin con el ke entretenerme pinchando y esas cosas.... :pirlor: :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  iris1980 Vie Dic 18, 2009 9:49 pm

miralo si es ke en el fonfo es buenooooooooooooooooooo :besomejilla1:
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Vie Dic 18, 2009 10:02 pm

quien???????????? :duel: :duel: :duel:
:pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  iris1980 Sáb Dic 19, 2009 2:31 am

enbaina la espada que a mi no me engañas jajajja Twisted Evil
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  denny c Sáb Dic 19, 2009 7:21 pm

Desde el primer momento en que lei tu pregunta me gusto, lobo.
Me gusto tanto, que incluso me la tome tan en serio, que pense que si debia contestar a este post lo haria de manera seria y racional, sin coñas.
Loqui responde que la felicidad no existe, que son mas bien momentos(perdona si no es asi como lo entendi).
¿Desapare la felicidad? Cuantas veces hablamos de que pasa la epoca del enamoramiento y todo se vuelve mas racional.Decimos , bueno ahora es diferente , no por ello peor, solo se transofrma en otra cosa.
Bien, pues jamas estare de acuerdo con esa afirmacion y que conste es algo muy , pero que muy personal.Me quedo con la etapa de enamoramiento antes que con cualquier otra.
Se que es de todo menos racional,que incluso haya quien discuta si ese es el verdadero amor, dado que no es mas que una voragime de sentimientos sin pies ni cabeza..pero benditos sentimientos.
Tal vez yo sea un Peter Pan a nivel afectivo, no lo pongo en duda.Me gustaria no crecer, y cuando me refiero a no crecer me refiero a que me encantaria vivir en ese estado de semi idiotez de manera perpetua.
Se que es imposible y tal vez asi me van mis relaciones sentimentales.Siempre a la busqueda de ese sentimiento que te hace perder la cabeza , de esa sensacion que necesitas saber o ver al otro.
Existe la felicidad lobo y creeme yo la vivi siendo bastante mas joven, pero mi inconformismo natural me dijo que tal vez aun se podria superar lo insuperable ....ahi la cague.
Mi error no significa que no existiera simplemente , que soy una persona que por naturaleza no se ser feliz..salvo en momentos contados y ahi le doy razon a Loqui , pero solo de manera circunstancial, me explico...
Loqui , por cosas de la vida , o de nosotros mismos ,no es que no sepamos valorar los momentos tan especiales que tenemos en nuestras vidas, sino que creo, que, los valoramos tanto, que todo lo que sea por debajo de esos momentos , se nos quedan pequeños.
Somos tremendamente exigentes con el amor...al menos yo, aqui no te incluyo.
Lobo esa felicidad de la que hablas , yo creo que simplemente se pierde por una razon, tu , tu pareja o simplemete los dos no supisteis alimenterla como se debe alimentar...no hay mas.Ojo cuando digo "tu" , me refiero a tu...y yo y el /ella..
La felicidad no deja de ser una planta o una flor, sumamente delicada , a la que hay que cuidar, mimar, e incluso asi se te puede morir en cualquier instante , porque es tremedamente delicada y dificil de mantener, pero yo ...no me rindo...y me morirre buscando ese imposible ...solo espero que si vuelvo a encontrala , la sepa valorar y disfrutar como se merece, pues en su momento no supe (al menos como debia) ..lo reconozco.
Lamento mi rollo, pero siempre que me gusta un tema , me lio de mas , perdon.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Sáb Dic 19, 2009 8:59 pm

Sin perdones, denny, me gusto tu respuesta, veo que me entiendes. Es el "castigo" (notense las comillas) que tenemos algunos, necesitamos ese sentimiento de enamoramiento e idiotez continuamente, cuando desaparece............. ay cuando desaparece, es como si nos hubieran robado el alma.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Dom Dic 20, 2009 1:40 am

jajajaajaj.. lobituuuu,,, tu segundo vela por ti mas de lo que te imaginas ji ji ji ji ji.....:pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Dom Dic 20, 2009 2:02 pm

Ya decia yo, digooooooooooo "me noto un peso ahi en la chepa, ¿que demonios sera?" y resulta que era el segundo que se habia subido ahi para controlar el tema, jajajajajajajajajjajajaja.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  tenere Dom Dic 20, 2009 8:38 pm

controlar nooooo no no....... yo diria sobrellevar quizas....:pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  loquita Dom Dic 20, 2009 9:11 pm

...la felicidad son momentos , para mi es asi pero me refiero en general siempre hay algo la perturba..no me refiero solo en lo sentimental ..para mi el amor hay que cuidarlo como la flor mas bonita que nace, nace del corazon y para que no se marchite siga la ilusion, siga el enamoramiento , se ame con intensidad es cosa de dos poner mucho de su parte...el sorprender , el no dar las cosas por hecho , un te quiero a tiempo y un hacer sentir importante cada dia para el otro, sentir amor y darlo ..etc es lo que hace ser feliz en pareja y no es dificil pero deben ser dos dando , recibiendo , motivando , alimentando de amor..
mi forma de ver la vida es muy especial por lo que ya sabeis , para mi el presente es lo importante y vivo los momentos de felicidad de cualquier cosa me la de intensamente ..no creo en la felicidad completa quiza nunca la tuve y nunca la tendre.
tampoco la buscare hace tiempo me rendi a eso.
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  lobo Dom Dic 20, 2009 9:20 pm

Si loqui, es cosa de dos, pero yo hablo de esa felicidad que es tuya, de nadie mas, la que sientes durante el enamoramiento como ha dicho denny, esa que te acompaña en todo momento y te hace ser mejor persona, esa que te llena el corazon, aunque te la de otra persona es tuya, la sientes tu, esa que no sabes como explicar, que te deja satisfecho de todo, no haria falta ni comer, ni respirar, sientes que con eso mueves montañas, que todo lo puedes, que no existe la maldad ni los problemas, esa que te inunda el alma, la que te hace contar los segundos que hace que no hablas con ella, y los que te quedan para volver ha hacerlo. Hace mucho que no la siento y una vez que la senti hace poco, pues, casi mejor no haberla sentido.............. Sad
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  loquita Dom Dic 20, 2009 9:51 pm

Si se de que felicidad me hablas pero esa por desgracia es efimera si la otra persona no mantiene esa llama...esa se siente cuando la otra persona te regala tanto en un solo gesto, en una mirada, en un beso , una caricia o una simple palabra...el enamoramiento es muy bonito te sube a una nube llena de todo donde no necesitas nada mas ..lastima cuando dejan te caigas de ella.
Si es la felicidad dure lo que dure mas intensa que podemos vivir ...(hablando solo del amor)...yo la he sentido, aunque haya dolido el caer de mi nube...fui feliz en ese sentido durara lo que durara.
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Porque desaparece la felicidad????? Empty Re: Porque desaparece la felicidad?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Amor :: Pedir consejo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.