¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Quizá sea tontería preguntarlo.. EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quizá sea tontería preguntarlo..

4 participantes

 :: Amor :: Pedir consejo

Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  Pandora Jue Ene 07, 2010 8:16 pm

O yo que soy tonta y me harto. Sí, me dicen que soy inocente y estoy poco espabilada. Pero es que tengo demasiados buenos sentimientos y no sé decir NO. Aunque no quiera, pero miro su cara, pienso en sus sentimientos...me da mucha lástima y acabo haciendo lo que quieren los demás aunque yo no. Y esto es en todo, como cuando vienen de alguna compañía telefónica y desearía gritarle que no me paso porque ya fui y me timaron!!! Y no puedo y me callo y digo que ya lo pensaré y aguanto la media hora de conferencia....o acabo acompañando a la gente al quinto pino...yo que sé. La gente me toma mucho el pelo en todos lados. O se me cuelan porque me cuentan algo que me da pena y no se decir NO. O cuando veo injusticias hata en centros de salud o en tiendas...Da igual. No sé qué hacer para decir lo que siento y pienso sin sentirme mal y sin que los demás tampoco se ofendan o les duela. Ayudadme por favor!!
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  iris1980 Jue Ene 07, 2010 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ains.. jaja yo me da que en este post... te peudo ayudar mas bien poco.... jaj leere lo que te digan con mucha atencion creeme xd jajaja
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  lobo Jue Ene 07, 2010 10:33 pm

Vale, como esto aun no esta muy asimilado te contesto y au, pero se supone que es pedir consejo sobre AMOR, jejejejejejjee, lo que pasa es que te importa demasiado lo que pensaran de ti o de tu reaccion, no creo que sea inocencia, sino mas bien miedo, si miedo, miedo a lo que los demas piensen de ti, no deberia de importarte tanto pues el que te quiera, al que le caigas bien, al que le importes de verdad, el que quiera ser tu amigo te querra tal cual eres, por ser tu, toda entera como eres sin cambiar nada, y al de telefonica ni le importas tu, ni yo, ni iris, ni nadie, solo les importan el tamaño de nuestra nomina o cartera, ¿porque te importa a ti lo que piense el? anda y que le den. Rebelate, gritales si hace falta, o mandalos a la mierda con mucha educacion, como prefieras, pero no te dejes pisar, nadie es mas que tu, ni merece cosas mejor que tu, preocupate por ti, por los tuyos y por los que te importan, pero si algo no es justo no debes callarte, dilo, y el que quiera escuchar que escuche y el que no que se vaya mucho............. AL CARAJO.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  Pandora Jue Ene 07, 2010 10:38 pm

Gracias por la respuesta lobo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no veo que haya dónde poner consejos de otro tipo y sería una lástima limitar un foro al amor. Sería una copia del otro, a su manera. Y un foro en donde se pueda hablar de todo es mejor porque hay más temas, más debates...
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  lobo Jue Ene 07, 2010 10:44 pm

ok, recojo la solicitud de preguntas varias. El tema esta en que "el otro" habia muy mal royo, y aqui podemos hacer lo mismo pero a buenas. De echo todos provenimos del mismo, y nos gustaba de no ser por algunos elementos, a todos se nos da bien el tema e incluso todos volvemos de vez en cuando a "el otro", vosotros pedid, pero que sirva, porque si he cambiado un tanto el tema del foro es porque incluso los mas viejos de aqui se estaban pasando cada vez mas por aquel, asi que pense, "por algo sera", pues tal vez aquel hubiera sido mejor si se hubiera controlado mas a "algun@s" elementos.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  iris1980 Vie Ene 08, 2010 12:36 am

sin duda... yo entraria y postearia .. que ya no lo hago por la incomodidad que me producen muchas personas.. pero la verdad que me lo pasaba bien...
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  loquita Dom Ene 10, 2010 11:59 am

Pandora una es como es, a veces nos podemos sentir incomprendidas , a veces al ser tan de corazon sentimos se aprovechan de esos buenos sentimientos..pero que mas da acaban perdiendo esas personas porque cuando te das cuenta simplemente los echas de tu vida y ya....Se como quieres ser , di lo que sientes , pienses siempre...se honesta contigo misma es lo primero en la vida...quien te quiera , te aprecie ..amigo o pareja da igual , te aceptara asi talcomo eres y cuando algo no le guste se quejara ..se llega aun punto medio y ya...No tienes que pensar que se van a ofender o no les va gustar lo que piensas..simplemente se tu ...solo cuando esos cosas que pueden dañar los sentimientos de otra persona es cuando ha que controlar el modo de decir las cosas ..aun asi siempre lo hay, aunque algo que se pueda decir les pueda doler.
SE tu , te sentiras mejor siempre!!..si no puedes ser tu misma con una persona ..ella no es amigo , ni amor ni es nada...solo alguien que te cohibe y eso no dejas que suceda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..tener tus valores , tener respeto , tener cariño para dar y seguir siempre tus principios
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Quizá sea tontería preguntarlo.. Empty Re: Quizá sea tontería preguntarlo..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Amor :: Pedir consejo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.