¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

4 participantes

 :: Amor :: Infidelidades

Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  iris1980 Vie Ene 08, 2010 5:42 pm

Umm jaj si es que en este caso podriamos usar el dicho de que quien con niños se acuesta amanece meado.. Very Happy jajaj
Yo tendria los 20 años me acababa de sacar el carnet del coche.. y nada pues kque me quede ay medio enganchailla de un niño de la edad de mi hermano jajaj osea 17 años..... parecia mas maduro.. si lo tipico... bueno el caso que al final el se lanzo un dia y bueno acabamos asi juntos.. al segundo dias de estar juntos me vino con una alianza de plata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo uyy este niño ke rapidez jajajajaj bueno pues 3 meses y todo de lujo..... pero el no tenia coche dependia si yo podia ir o no. y bueno me pillo rachita que no podia ir.. y bueno el salia con sus amigos como yo con las mias.... un dia le llamo y me dice ke iba a un camping.. y yo ay ke guay ... si vamos Padilla(su amigo) y la novia y una amiga de la novia y yo.... jajajja pues yo no le di mas importancia... y todo bien.. salgo con mi amiga y me dice ke si soy tonta.. y ay le di a la cabeza pero pense va.. no .... jajajja me llama Pablo (por que hacia una semana se abia muerto mi abuelo) .... y me dice ke si soy tonta.. ke abra los ojos .. ke es su amigo pero ke no sea idiota..... .... bueno al dia siguiente le llamo y el ke no me haga peliculas ke no abia pasado nada........ llega el lunes i antes de irme a la academia de peluqueria pase a tomar cafe con una amiga.. le cuento.. y me dice tia te la a pegao xd jajaj y yo joer lo msimo no.. viene el novio y me dice.. si yo fuera tu iba averle.. va ke yo te llebo! jajajaj ala pos ay ke nos metimos en su pueblo y donde trabajaban el y Pablo..... jaj yo creo que lo paso peor ^Pablo que el xd jaj sale to cariñoso ajja y yo con la vara en la mano xd jajajjaa na que seguia diciendo que no.. y cuando ya me tenia convencia y abrazandome... coño ke veo algo asi de color en el cuello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no era precisamente la nuez jajaja bueno pues ay lo descubri con el chupeton xd jajajaja tambien ay que decir que tampoco lo pase muy mal .. por lo que no se era un enchochamiento solo jajajja

Y ahora e de decir que es mi amigo... jaja cosas de la vida...... jaaj tanto que quiere verme con el Pablo...... y lo que peor llebo es ke se cosas de la novia... como que lo quiere dejar y le putea y eso fijate mas ke alegrarme me da pena.... pero me callo..... en fin .. que cosas tiene la vida jjajajja
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  lobo Vie Ene 08, 2010 9:27 pm

Marditoh chupetoneh, la de problemas que habran dao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Jajajajajajja, es broma, joia, a la mierda con ese que no supo ver lo que tenia.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  iris1980 Vie Ene 08, 2010 9:31 pm

Bueno lo peor de todo es que veo que de estas cosas se aprenden jaja espero no cogais nota xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  Pandora Vie Ene 08, 2010 10:48 pm

Anda ya con los chupetones. Siempre chupetones por aquí y chupetones por allá. Qué asco me han dado siempre. Pongámonos serias y chupemos lo que tenemos que chupar de verdad, joder ya.
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  iris1980 Vie Ene 08, 2010 11:29 pm

Chupar..? .. estooo... ???!!! chupar :S .. ?? lo cualooooooooo???????!!!!!!!!! jajjajajaa

Puestos a contar una vez yo tambien fui infiel..... pero por que yo no sabia que o estaba siendo... como direis? jaja salia con un tio... a los dos meses ddesaparecio literalmente.... y pasado un mes de llorar por que cada amigo me daba una razon diferente.... un dia mi primo me dijo kieres no esperarlo mas!!! jajajaja ala pos le hize caso y esa noche de las fuestas del pueblo pues eso...... unos besitos y tal..... nada de lo ke podais pensar que yo era muy modosita eh jajajajja solo habia estado con mi ex.... .... y bueno.. solo kedo en eso una noche....
Al mes .. aparecio .. que se abia tenido que ir a trabajar a Murcia.. antes no abia moviles y no me pudo avisar.. no supo como.... y bueno pues ay como que seguimos como siempre....... .. pero un dia una amiga me dijo se a enterao y se lo a tomao como un engaño cuentaselo.... y yo tengo un defeto.. ay veces que quiero ponerme seria para contar algo y me puede dar por reir... y asi paso.... el me perdono.... pero no ke va no olvidaba.. .. por que era un tio que odiaba...... y bueno un dia que era su cumpleaños.. iba yo con mi regalito. mi carta....... y me dejo.... Sad me dijo que se iba al ejercito y que no queria seguir asi conmigo.... jjja asi ke rompi la carta.... tire el regalo al suelo.. y corri como no abia corrido nunca..... ni el me pudo alcanzar jaj iba corriendo y quitandome las botas jajajjaja con falda... bueno ke locura me dio jajajjaj
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  Pandora Vie Ene 08, 2010 11:47 pm

Madre mía qué situación!!! Yo también he pensado muchas veces que si llevara botas y tengo que salir coriendo , me las quita como sea mientras corro pero que no me alcancen XD Y las tias de sexo en Nueva York, que corrían por toda la ciudad cual atletas, con unos tacones de 15 cm finísimos.....:O
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  lobo Vie Ene 08, 2010 11:49 pm

Pandora escribió:Anda ya con los chupetones. Siempre chupetones por aquí y chupetones por allá. Qué asco me han dado siempre. Pongámonos serias y chupemos lo que tenemos que chupar de verdad, joder ya.
Ahi ahi, eso, oleeeeeeeeeeeeeeeee a chupaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  tenere Sáb Ene 09, 2010 1:54 am

el sentido lobuzno esta activado ehhhhh ehhhh ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  lobo Sáb Ene 09, 2010 9:54 am

iris1980 escribió: y bueno un dia que era su cumpleaños.. iba yo con mi regalito. mi carta....... y me dejo.... Sad me dijo que se iba al ejercito y que no queria seguir asi conmigo.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cawento, me voy a alistar y te lo busco, lo saco a leches, y le obligare a disculparse contigo, irisita, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  iris1980 Sáb Ene 09, 2010 12:26 pm

jajajaj nooo ya no Razz .. por cierto al tiempo lo vi ... quiso volver pero yo ya no sentia na ... jaj ajoer mi vida siempre asi me dejan.... vuelve.. me dejan .. vuelven.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj Empty Re: Voy a contar una que me paso a mi :D jajaj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Amor :: Infidelidades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.