¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
... a ver que tan romantic@s hay por aqui... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

5 participantes

Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  loquita Miér Nov 25, 2009 1:33 am

te han escrito o has escrito una carta llena de amor?
como te sentiste, la recuerdas como algo especial?
que es lo mas romantico que has vivido?

besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  iris1980 Miér Nov 25, 2009 2:08 am

te han escrito o has escrito una carta llena de amor?
Si... es mas jaja una vez sacaron unas libreticas pekeñas con la cara del bisbal y yo las vi y dije uyy ke xulas..... y na al dia siguiente me la compraron.... y me hizo mucha ilusion jaja una cosa tonta pero me gustaban esos detalles tontos... y bueno decidi llenarsela entera con dedicatorias para el.. y asi lo hize.... de echo aun me dijo ke la conserva jajaj yo la kemaria....... pero la verdad en su momento lo hize de corazon .. ilusionada...... no se....
A mi me escribio una vez una el ke era mi novio a los 13 años.. jaja mas rico....... ayy que me queria a mi ese niño jaj y me lo deje por un frances jajajjajaja

como te sentiste, la recuerdas como algo especial?
Si algo muy especial.. como lo fue ese niño en mi vida.. luego volvimos juntos.. y siempre ke nos vemos nos da esa risa floja.. el es de alicante...... por cierto el otro dia peine a la abuela ke aun se acordaba de mi y no paraba a mujer de darme besicos

que es lo mas romantico que has vivido?
Pues aunke ahora lo mire con tristeza la verdad que el dia de mi boda... el entrar y verle asi mirandome como .... cyclops jajaj no se.. me gusto eso......
Aunque ese noe s el momento mas tierno eh.. jajaj el mas tierno es cuando calentito me pusieron a mi niño encima.. y respire y solo podia llorar y decir es mi hijo... es mi hijo....


besos
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  lobo Miér Nov 25, 2009 10:43 am

¿escrito? muchas. ¿me han escrito? mas bien pocas pero las que me han escrito me han llegado muy dentro y si, la recuerdo como algo muy especial, pero a la persona, no a la carta.
Pues parecera una tonteria, pero con una amiga, que por situaciones no podiamos quedar abiertamente, quedabamos toooooooooooooooooooooodos los dias a cierta hora en cierto sitio, no falto nunca, y cada dia lo recuerdo con su imagen entrando en la cafeteria, su cara radiante y sonriente, siempre atenta, siempre preciosa, siempre dispuesta a alegrarte la vida, ese dia a dia, lo recuerdo como algo muy romantico, con sus conversaciones, claro esta.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  denny c Jue Nov 26, 2009 6:59 am

yo he escrito y me han escrito.A veces , especialmente en las primeras etapas en que los sentimientos son tan intensos, las palabras de voz salen desordenadas y asi como en tropel,,,cuando te sientas y dejas que tu corazon sea el que escriba...me gusta el resultado final.Una de las cartas que me escribieron, aunque mas que una carta era una nota larga, la llego grabada dentro de mi, con que pocas lineas me dijeron , lo mas bonito que me han dicho jamas....
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  Lazy Jue Nov 26, 2009 9:10 pm

Que me decis de esos escritos que habeis empezado mil veces y mil veces habeis roto porque veiais que no iba a servir de nada.No porque buscarais un efecto con ese escrito,pues son cosas que se quedaron en el tintero,pero que sabes que esa persona ya lo sabe y te parecen superfluos.Meditas y meditas y les das mil vueltas y aun asi piensas que te quedas como si nunca pudieras decir esa ultima palabra que necesitas decir pero no lo haces porque tienes la sensación que están de mas.
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  lobo Jue Nov 26, 2009 9:13 pm

uffffffffffffffffff, cuantos arbolitos habran talado para hacer papel suficiente para eso, pobrecicos. Sad
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  Lazy Jue Nov 26, 2009 9:14 pm

YA te digo,y luz con el pc encendido delante de hotmail o del wordpad jajaja
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

... a ver que tan romantic@s hay por aqui... Empty Re: ... a ver que tan romantic@s hay por aqui...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.