¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
¿Justicia celestial? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
¿Justicia celestial? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
¿Justicia celestial? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
¿Justicia celestial? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
¿Justicia celestial? EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
¿Justicia celestial? EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
¿Justicia celestial? EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
¿Justicia celestial? EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
¿Justicia celestial? EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Justicia celestial?

4 participantes

Ir abajo

¿Justicia celestial? Empty ¿Justicia celestial?

Mensaje  denny c Mar Dic 01, 2009 12:04 am

La historia es la siguiente.Creo de verdad que en esta vida hay una especie de balanza....me explico...puedes tener temporadas malas , que luego llegan buenas, malos amores , que luego te vuelves a enamorar, te portas bien , se portan bien , haces alguna trastada ..se te devuelve.
Los que leisteis mi post de mi ex, ya sabeis que recibi despues de meses de 0 contacto , un par de e-mails de mucho rencor.
Como ya dije me dejo entre sorprendido y con mal cuerpo.
Hoy he tenido una llamada de alguien tremendamente especial para mi, "solamente" hacia 6 años que no teniamos contacto, mi ex , se encargo de ello y yo como buen burro , en su dia la obedecí.
He recibido una llamada desde una localidad francesa de una personita , con un horrible acento español jajaja (con lo bien que lo llego a hablar).
Sin excusas y directa me ha dicho"me he acordado mucho de ti...¿como va todo?.
Lo reconozco, me ha cogido totalmente fuera de juego, pero mas por las circunstancias que rodean a esta llamada.Es una persona con la que he soñado un par de veces en los ultimos dias.Mi sorpresa no se si era mayor de volver a saber de ella o de que justo sea ahora.
Lo unico que se , es que despues de un "¿Lori eres tu?" por mi parte, mi corazon ha dado un triple salto mortal carpado con tirabuzon, de la felicidad al oir su voz.
Hemos charlado un buen ratito, me llamaba desde su trabajo.Ha sido una llamada de ternura, de cariño, de ponernos al dia casi atropelladamente.Se que esta felizmente casada y que aunque han tenido sus altibajos , los han superado bien, que trabaja muchisimo y ella es "la jefa" me decia riendo.Yo le he puesto un poco al dia de mi vida , de sus cosas buenas y he procurado omitir algunas malas.Mi corazon hoy se lleno de felicidad de volver a oir a la persona que mas he querido en mi vida y que sin duda tambien en su momento me correspondió.
Despues de colgar me quede , con mil dudas, no del presente, si no del pasado.Inevitable...pero repito muy contento de haber vuelto a saber de ella y con la promesa de al menos seguir en contacto de vez en cuando.
Una buena ex...por una mala...¿es algun tipo de justicia celestial?.Sea como fuere , ha sido un precioso regalo de navidad anticipado.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

¿Justicia celestial? Empty Re: ¿Justicia celestial?

Mensaje  loquita Mar Dic 01, 2009 12:38 am

te hizo feliz , no le des vueltas al porque sucede simplemente sientelo..es cariño sincero , es recuerdos , es amor en pasado , es ceniza que quedo en el corazon de los dos..perfecto el baul de los recuerdos hoy se abrio para ti asi que no me hace falta verte para saber que tu piel esta estremecida, tus pensamientos recordando y en tu cara la mejor sonrisa ...mientras tu corazon late , late y late por esa mujer que marco tu vida apasionadamente...sensaciones bonitas, emociones mas un monton de preguntas al pensar ""que hubiera pasado si...""...no Denny no te lo preguntes porque la respuesta no existe..
besos

te quiero
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Justicia celestial? Empty Re: ¿Justicia celestial?

Mensaje  iris1980 Mar Dic 01, 2009 11:47 am

La verdad que a veces es bonito cuando aparece el pasado........ me elegro por ti denny por que se que era importante... te has dado cuenta de las cosas raras que te pasan ultimamente? jajaj pero esta es muyy bonita... asi ke no pienses mas y sonrie Razz
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

¿Justicia celestial? Empty Re: ¿Justicia celestial?

Mensaje  lobo Jue Dic 03, 2009 1:48 pm

Me alegro de que esa persona te haya echo feliz de nuevo, es gratificante ¿verdad jovenzuelo?
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Justicia celestial? Empty Re: ¿Justicia celestial?

Mensaje  denny c Vie Dic 04, 2009 5:37 am

lobo escribió:Me alegro de que esa persona te haya echo feliz de nuevo, es gratificante ¿verdad jovenzuelo?

No lo sabes bien...o mejor dicho , ¡como lo sabes! y es que es bonito ver que aunque el amor (enamoramiento) termine entre dos personas ,puede quedar un cariño alli flotando que dure años y años, ojala supieramos acabar siempre bien...a veces es tan dificil.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

¿Justicia celestial? Empty Re: ¿Justicia celestial?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.