¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Cuestiones sin resolver EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Cuestiones sin resolver EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Cuestiones sin resolver EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Cuestiones sin resolver EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Cuestiones sin resolver EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Cuestiones sin resolver EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Cuestiones sin resolver EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Cuestiones sin resolver EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Cuestiones sin resolver EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cuestiones sin resolver

2 participantes

Ir abajo

Cuestiones sin resolver Empty Cuestiones sin resolver

Mensaje  iris1980 Sáb Dic 26, 2009 2:25 am

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo..
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “’Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.

13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?.

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones sin resolver Empty Re: Cuestiones sin resolver

Mensaje  iris1980 Sáb Dic 26, 2009 2:33 am

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? YO MAS BIEN LE ECHARIA LA CULPA A LOS QUESITOS JAJJA
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo.. JAJAJAJ
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? UYY A NOSOTROS NOS LO VAN A CONTAR JAJAJ

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? POR QUE NO LLEGARIAS EL DIA DEL REPARTO Razz

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera? AINS POS ES VERDAD... SERA ASI EN PLAN XULESCO JAJAJAJA
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? YO NO HAGO ESO KE ME ENTRAN MOSCAS
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? POR QUE LA ANSIEDAD NOS PUEDEEE
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? JAJA PARA ENCENDER LA CHIMENEA
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos? PUAGGG YO NO HAGO ESO JAJAJA

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa? POR QUE LO TIENE JAJAJ
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? NO SE PERO ES VERDAD.. NO PUEDO ESTAR SENTADA AINS
12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “’Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.
ETE MI CASA.. TELEFONOOO
13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano? AYY SI PARA KEDARMELO DE ADORNOOOO
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?. JOE AHOR A NO PUEDO ABRIRLOS?

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? JAJJA POR SI LLEBAMOS ALGUN DESCOSIO?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
JAJAJAJJAA POS PARA KE NO SE VEA EL ROTO
16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!LA TENTACION.. LA TENTACION....

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’ POR QUE ES GRACIOSO JO... Sad

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?JAJAJ POR KE ASI NOS HACE CASO .. ES COMO AMENAZARLE
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!
POR KE NO ES MUY AGRADABLEEE
20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? EL PROSPECTO NOS PERSIGUEEEE
21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? POR QUE ME GUSTANNN
22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello? KEDAR MONOS? JAJAJ
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos? YO NO FUMOOO LERO LEROOO
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana? YO SIMPRE PENSE KE ASI NO ME MORDERIA EL VAMPIRO.... Sad AHOR ANO ME DIGAIS LO CONTRARIOOO
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones sin resolver Empty Re: Cuestiones sin resolver

Mensaje  lobo Sáb Dic 26, 2009 11:22 am

ah coño, ¿ pero hay que contestar? Shocked, luego entro y contesto, ahora mismo voy a por un cafe. jejejejejejejjejejejjejej
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones sin resolver Empty Re: Cuestiones sin resolver

Mensaje  iris1980 Sáb Dic 26, 2009 1:46 pm

Yo que se lobo si ay ke contestar jaja yo lo hize por que me hizo gracia no se..... por meterle cosas.... pero tu no lo hagas si no quieres...

P.D..... Largo cafeeeeeeeeeeeee Razz joe no ay nadie jaja me apetecia hablar
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones sin resolver Empty Re: Cuestiones sin resolver

Mensaje  lobo Sáb Dic 26, 2009 9:22 pm

Uis, perdon perdon, si esque cuando me lio en temas de informatica se me va la olla, jejejejejejejejejejeje Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes? Porque a algun gilipichi no le pusieron a los pelotines de pequeño y no sabe que hay cuadraditos y redonditos
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo.. Esta es facil, porque el que te dice eso da por supuesto que para cuando se te pase el dolor y lo tengas curado ya no te acuerdas de el, inocente, si supiera mas de uno la de veces que me he acordao de sus muertos...............
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias? Joer, ¿que no sabes que iberdrola les hace descuento en las facturas a cambio de que te hagan saltar los plomos cuando estas haciendo algo que por nada del mundo se puede interrumpir con el pc?

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche? Es curioso, a mi tampoco me la dieron, lo peor es que vivo en una casa (no piso) asi que no tengo vecinos, pero la puta canica si esta.......

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera? Yo no, no me gusta subir montañas, luego hay que bajarlas, y ir pa na ................
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo? Yo porque me quedo asombrado de lo bien que pinto techos, jijijijijijijijijiji
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo? ¿y yo que coño se si a la parienta le ha dado por ir a comprar eso que me apetece aunque no se lo que es pero me apetece en el ultimo cuarto de hora? Abra que ir a comprobarlo de vez en cuando ¿no?
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas? Jajajajajajajajjajajajajaja solo por tocarle los cojones al vecino, mangarselas y que no las tenga, jajajajajajajjajajajajaja
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos? Joer, hay que comprobar si eso que has notado que salia era el alien de la pelicula para matarlo, ¿no?

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa? a alguien abra que coger del pescuezo ¿no?
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro? Porque asi aprovechamos y hacemos ejercicio y no nos pueden decir que estamos perdiendo el tiempo al telefono, hay que maximizar el tiempo
12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? “’Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’. Porque hay que comprobar si se ve para saber si los yankis nos espian con sus satelites y hay que sacar los pedruscos para hacerlos caer

13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano? No, un cartero enano no, joer, como te pasas, yo busco una cartera chiquitina en ropa interior sexy
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?. Al menos yo lo intento

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche? Coño porque hace frio y se hielan los piesesitos

16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!! Andaaaaaaaaaaaaaaaaa picaronaaaaaaaaaaaaaaa confiesaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿porque muerdes el piquito de abajoooooooooooo? ¿eeeeeeeeeehhhhh? ¿que imaginas que esssss?

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no’ Para que no se crea que es un rolex e intente mangarmelo

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido? Yo personalmente lo hago en tono amenaza, "funciona o lo siguiente que te apreto son los huevos, cabron"
19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!! ¿Colirio? ¿entonces no se bebe?, ups...................

20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado? Porque las farmaceuticas tienen un adivino cabron que sabe que TU vas a comprar ESA caja de medicamento y la abriras por ESE lado, para tocar los cojones, vamos
21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos? Joer ¿pues para que va a ser? para ver si con un poco de suerte se despista el vigilante y nos llevamos un souvenir gratis a casa
22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello? No soltarle una ostia al de enfrente, si nos sujetamos los brazos no nos da tiempo
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos? Porque damos por supuesto que iran borrachos y al dia siguiente cuando nos lo echen en cara les podemos decir, "si pero tu ibas borracho e intentaste ligarte a la rubia aquella, ya me estas comprando un carton de marlboro o se lo digo a mama"
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana? ¿miedo?, el caso es que me suena de algo eso..........................
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuestiones sin resolver Empty Re: Cuestiones sin resolver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.