¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

2 participantes

Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  iris1980 Lun Dic 28, 2009 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estos dos es que me encantaban jaja aunque me siento mas identificada a la viceversa con .......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja ya tengo la bestia.. ahora me falta el bello lol!

y la cancion ke me decis... ains preciosa...



Ains jaj ke cosa mas rica... si es ke soy una enana jaja no me digais vieja ke os atizo....... si de regalo de reyes siempre pido una barbie jajaj lo que pasa ke nunca cae.. no se por ke se rien de mi jajaj
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  lobo Lun Dic 28, 2009 4:11 pm

A ver, a ver, el que te llame a ti vieja le parto la crisma :palo:, si tu eres vieja ¿yo que soy? ¿matusalen?
Como pareja de dibujos esta;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aunque es mas por la tia que por la pareja que hacen, si no mira;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿alguien me entretiene al puñetero conejo mientras hablo yo con la señorita esta? Rolling Eyes :love:
Y como real pues esta claro, ¿no? aunque el tema es el mismo, jejejejejejejejejeje, es mas por la tia que por el tio;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si esque estaaaaaaaaaaaaaaaaa, GGGGGGGGGRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ven paka oli que te vi a hase olinitos, muuuuuuuuuchos olinitos.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  iris1980 Mar Dic 29, 2009 12:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  iris1980 Mar Dic 29, 2009 1:04 am

se me olvido decir ke inolvidables los pretty woman estos... todos hemos soñado algo asi no se.. jajajajja
Y no me olvido de esta.... jaja aunke no pienso como mi lobiiiii jajja me encanta ke siga con la misma mujer..... no se.. mira sera ke me gustan los dos Razz jajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  lobo Mar Dic 29, 2009 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿esa es la mujer de john? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ta güena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  iris1980 Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

Hacen buena pareja si ... jaj aaunque aria mejor conmigo no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  lobo Mar Dic 29, 2009 3:15 pm

si si si, sin duda, haria mejor pareja contigo, jejejejjejejejjej asi ella esta libre tambien, jejejejejjejejejjejejje
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P Empty Re: Parejas de dibujos animados o reales que mas os gusten :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.