¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

5 participantes

Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  denny c Mar Dic 29, 2009 10:27 pm

Hola gente del foro…no es facil lo que voy a escribir….

Por delante os quiero mucho, dentro de lo que soy capaz de querer a gente que no conozco y con la que no he tomado ni un café ni una caña.

Me voy.

Ando muy erratico..

El 2009 ha sido el año mas movido y descolocado de mi vida y si algo he odiado siempre es no tener un cierto control sobre las cosas.

No creo en el destino, ya escribi un post sobre algo asi…de manera que veo que ahora mismo mi vida va dando unos tumbos que aunque a veces son divertidos, otras me hacen pensar que estoy haciendo con mi vida pues ya no tengo precisamente 20 años.

Entré en foroa.com en un momento de mi vida que estaba tan perdido que ni mis amigos sabian ayudarme.Mi mundo se hundia ,pues aposte todo lo que se puede apostar por una persona y a pesar de que sabia que no funcionaria, decidi, jugarmela por ella.

No resulto….pero no me arrepiento..veremos si con el tiempo cambio de parecer, bien pudiera ser...aunque jamas me arrepenterire de haberla querido, eso lo tengo claro.

A veces el dejado no es el que mas sufre….gran frase..y no porque fuera mia en su momento, sino porque a veces es asi.

La historia de mi vida por los foros es muy breve.Se limita a antes del verano y hasta ahora.

Nunca crei en estas historias, es mas , me preguntaba que llevaba a la gente a escribir en esto…ni os cuento mis opiniones sobre meetic, o rollos similares…basta con decir…”NO GRACIAS, CREO QUE VALGO MAS”.

¿Prepotencia?..tal vez…siempre fui un poquito chulo, es mi personalidad que le voy a hacer…

Lo cierto es que os quiero un monton…joder si casi os he imaginado, a veces creo que quedamos para cenar y nos cagamos de la risa con nuestras historias…la de lobo-cora con la innombrable, la de Montse con su amor imposible, la de Maribel con su chico cementerio como yo lo llamo…las mias, juas, dan para escribir no un libro, sino una enciclopedia.

Seguramente me he convertido en la persona mas absurda en cuanto a relaciones personales se refiere.Soy el ejemplo perfecto para un crio de 18 años y la antitesis de quien quiere algo estable en su vida…. Y yo lo quiero.

Debo cambiar un monton de cosas en mi vida que ahora andan descolocadas, ni yo mismo me recnozco como persona..

Lo peor…es que ser un golfo triunfa…y yo no lo soy, aunque he jugado de p. m a serlo.

Quiero retornar a ser el chico sencillo, que era, tal vez incluso aburrido, ¿y que? Pero quiero volver a ser yo.

Si encuentro a alguien que me quiera asi tal cual, sera , fantastico…solo se que encontre en este tiempo, gracias a mi fisico y a mi palique muchas chicas que intentaron entrar en mi vida, pero en una vida falsa, yo no era la imagen que les proyecte y en relidad no deje que nadie se acercara a mi.

Una de las cosas que quiero cambiar es el tema Internet y foros…sonara a incredulidad, es mas os digo, entre con un alias en foroa hace bien poco, conteste como se salía del alma y me gane en menos de 24 horas una advertencia de ban…por cierto bien ganada jajaja, no me arrepiento.

Lo que intento decir que es quiero ser consecuente con mis ideas, conmigo mismo y ahora no me siento que lo este haciendo.

Es como la promesa de lo que quieres cambiar en este año nuevo que empieza.

No os dire que jamas volveremos a vernos, ni yo se si podria cumplir esa afirmación, pero al menos lo intentare.

Lo siento, de verdad que si.Quiero volver a hacer cosas que me obliguen a alejarme de las relaciones virtuales, quiero volver a discutir con amigos en directo, cara a cara por todo, nada me obliga a que no sea asi lo se, pero yo me quiero obligar a volver a “mi realidad”.

Ahora si me permitis me gustaria daros algunas muestras de cariño…guardarlas si quereis, , sino, a la papelera…jijijiji

Lobo, “grande”, pero te prefiero como “cora”, que buenos amigos habriamos sido de vivir en la misma ciudad…mas de lo mismo a una escala mas sencilla con Tenere, me parece tan buen tio, por dios, que dos chavales mas majos que corren por aquí.

A Chimo y maks no los cnozco la verdad, pero juer, envidia me dan los joios…que os dure mucho ese enchochamiento.

A mi Iris….que te cuento chiquilla? Si ya te lo de dije todo, tu sabes lo que hay y ni te imaginas como me gustaria que encontrasa a esa persona que te llene el alma.

A ti…a quien me mantuvo en esto de Internet , en estos rollos de las relaciones virtuales…todo por un niño que se enamoro con 12 años…que te digo…pues te digo un millon de cosas pero te las dire por privado.Que la gente no se haga pajas mentales, te quiero mucho , es la primera vez que quiero a alguien a quien no conozco y eso, lo dice todo de ti.Jamas perdere el contacto contigo , aunque sea una vez cada 24 años, pero tu, tu eres la razon por la que quiero retomar mi vida como era antes, porque quiero encontrar otra vez a alguien como tu, y que me haga sentir que por mal que vayan las cosas , hay momentos en los que solo por pasarlos al lado de alguien como tu, ya merece la pena haber vivivo esta vida.

Ojala un dia te pueda llegar a ver, sera bonito vernos cara a cra y decirnos …vaya…eres tu…asi…¿quieres un bombon?...

Un beso, no a ellas .., a vosotros tambien, porque a mi hermano o a mi padre tambien los beso y bien que me gusta, sois gente muy muy maja, a ellas…ufff que chicas hay por el mundo mas lindas,…lo siento , pero me voy no me tengais rencor vale? Igual algun dia os digo hola, aunque sea de manera puntual.

Gracias por haberme permitido el lujo de conoceros un poquito…y por cierto, no cambio este foro por 10.000 foroa , sin duda.

Xaiiiii …no es mejicano….ella os explicara que es.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  loquita Miér Dic 30, 2009 4:32 am

..que decirte , siento de veras perderte, eres alguien muy especial para mi...pero si asi deseas buscar tu propio camino , solo puedo desearte de corazon lo mejor....
tambien te quiero y lo sabes, ese encuentro queda pendiente con bombon incluido..algun dia.
Gracias por todo lo compartido desde ese primer post en foroa que nos unio en esta bonita amistad que no va desaparecer, por compartir tantas risas, por esos sentimientos mutuos de cariño y por tantas cosas.....te extrañare mucho Denny, me duele tu decision, pero la entiendo....busca tu felicidad y encuentrala.
besos , besos y mas besos

Xaiiiii = un cordero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..beeeee..
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  lobo Miér Dic 30, 2009 11:15 am

Bueno jovenzuelo, esta conversacion ya la tuvimos antes tu y yo, jejejejejejjejejejje, te diria que un placer haberte conocido, pero suena a despedida, y yo no quiero cerrarte ninguna puerta ni me gustaria que tu le echaras la llave, asi que solo puedo decirte que buen viaje, y que ya sabes que si algun dia te apetece, aunque solo sea decir hola, aqui tienes un sitio con buen royito (espero que no me pidas que te cierre la cuenta) aqui la tendras abierta por si dentro de 24 años quieres ver que tal van las cosas, o simplemente darte una vuelta, o consultar lo que sea, aqui tienes una habitacion para ti. Personalmente tambien te digo que tienes mi msn, si me necesitas o algo no lo dudes.
Rencor ninguno, por dios, faltaba mas, cuando monte esto, ademas de para no perder de vista a la gente que aprecio, lo hice con intencion de que la gente se sintiera bien siendo ellos mismos, ya ves que nunca he baneado, advertido ni nada a nadie por nada, quise que esto fuera una extension de mis ideales de libertad, como esa taska que todos hemos tenido en algun momento de nuestra vida en la que vamos a desagobiarnos y desestresarnos, si ese es tu caso y he conseguido que aunque fuera en momentos te sintieras bien, pues objetivo cumplido, por mi parte satisfecho, espero que por la tuya tambien.
Lo dicho, buen viaje y espero volver a verte algun dia, tambien espero que ese retorno a la realidad te vaya tan bien como mereces, que por lo que te conozco es mucho. Recuerdanos con cariño pues nosotros lo haremos tambien, y recuerda donde estamos (te dejo la rosa de los vientos para que encuentres el camino de vuelta cuando te apetezca).
Te deseo lo mejor en tu vida y que tengas todas las facilidades posibles en tu viaje.
Un abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  tenere Miér Dic 30, 2009 11:25 am

lo comento en otro post y lo repito aqui.... Lobo...¿has cambiado de marca de Ron para abastecernos????

bueno Denny.... para que extendernos,, pues ya sabes...tira para adelante y buen caminejo........ algun corazoncillo te mandara un saludo alguna vez.... espero lo sientas...

y mira,, quizas no deberia decir esto pero....que demonios... no quiero andes por ahi asi... te re.... te re... te reg..... te ragalo... te regalo mi....mi.. ¿¿ainsss por que no me sale del tiron??...... te regalo mi sable... ya esta dicho ale...toma llevatelo para tu camino... que grumetines rebeldes te encontraras..... ajajaj

un abrazo ehhhh

P.D: ¿tan gorda esperas cogertela en noche vieja que adviertes de esa manera???? jajajajajaaajaj aaajaj tu ausencia????
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  lobo Miér Dic 30, 2009 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿el sable? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  tenere Miér Dic 30, 2009 3:15 pm

trankilo lobo...ya me apaño con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en lo que llega el nuevo me ibas a regalar de ¿oro? ji ji ji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  iris1980 Miér Dic 30, 2009 8:29 pm

No iba a postear en este post.... por ke lo ke le tenia ke decir se lo dije..... pero bueno... ademas se ke volvera jajajajaja Razz
es ke no me aguanto.... ains.. me an robao la vara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AL LADRONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero... Empty Re: Se me rompe un poquito mucho el corazon ...pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.