¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj

2 participantes

Ir abajo

Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj Empty Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj

Mensaje  iris1980 Jue Ene 07, 2010 12:55 am

Pues eso que me despisto entre amores imposibles y platonicos... jaj esta seccion me hizo pensar en las diferencias.. y lo busque... Razz
El origen de amor platonico al parecer viene del filosofo griego Platon; tambine lei que los mas suceptibles a sentir este amor son los introvertidos, romanticos e intelectuales personas ke a veces se sienten inseguras ante el amor fisico..
Luego como definiciones...
-Amor que ves inalcanzable, que por circunstancias no se puede materializar
-La ilusion es lo ke los mantiene vivos
-Son amores no impulsivos..
-Concede mas importancia a lo espiritual
-La persona lo vive dentro de si misma
-No tiene matices
-No tiene negociación
-Es libre de detalles sucios.
-Se encuentra fuera del tiempo: no envejece.


Bueee... jajaj vamos ke sigo estando casi igual... pero supongo que estos serian como lo que yo siento por mi bon jovi no?... y un querer no correspondido es el imposible xd jaja me estoy partiendo yo sola eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj Empty Re: Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj

Mensaje  loquita Jue Ene 07, 2010 1:13 am

El amor platonico es ese capaz de hacerte soñar toda tu vida, ese que te hace sonreir solo con verle famoso o no famoso ...pero es ese amor que siempre has tenido claro jamas sera por lo que sea..asi que no estas enamorada solo lo idealizas como la persona perfecta que te gustaria tener a tu lado ...no le quieres ver defectos , no te interesa y lo dejas asi un sueño de hombre, que se convierte en tu amor platonico el que nunca tendras pero siempre estara para acerte sonreir...
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj Empty Re: Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj

Mensaje  iris1980 Jue Ene 07, 2010 1:25 am

Haber pues que definicion le dariamos a
esto...?? jaj

Levantarse cada dia con esa imagen en
la cabeza, sentir que te falta lo mas importante, ser feliz solo con
hacerle reir, darias todo sin necesidad de pedir nada, piensas que
jamas podrias olvidar todo lo que sientes, es como si fuese parte de
tu alma, cuando con un simple Hola te sonries por ke piensas que ese
hola te lo a dicho a ti, escuchar canciones y pensar en todas en esa
persona, que a pesar de todo lo que pase o no
pase ves que no dejas de verlo igual,y vas a la cama.. y vuelve esa imagen que no te as quitado en todo el dia de la cabeza jaj y mira ke lo amenazo eh.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj Empty Re: Yo quiero saber ke es un amor platonico !! jajaj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.