¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Podría contarlo... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Podría contarlo... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Podría contarlo... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Podría contarlo... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Podría contarlo... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Podría contarlo... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Podría contarlo... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Podría contarlo... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Podría contarlo... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Podría contarlo...

4 participantes

 :: Amor :: Infidelidades

Ir abajo

Podría contarlo... Empty Podría contarlo...

Mensaje  Pandora Jue Ene 07, 2010 8:08 pm

Contar que por decir a la que consideraba mi gran amiga que su novio le es infiel, me dejó. Sí. Se lo dije, le di pruebas y no me creyó. Se quedó con él y no quiso ser mi amiga. Sin más. Siempre huyó d ela verdad y los problemas y por eso supe que ocurriría.Pero soy buena gente y , sobre todo, justa; tenía que decirlo a pesar de saber de antemano que perdería la amistad.

¿Qué queda ahora? A ella le queda un novio que se ríe de ella a las espaldas , le pone los cuernos y la toma por tonta, además de amigas que ella cree que son buenas y en vez de ayudar sólo consuelan y les basta con decir ''nena no creas nada, seguro que te quiere mucho y nunca te haría eso''.

Y a mí me queda rabia e impotencia.
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Podría contarlo... Empty Re: Podría contarlo...

Mensaje  lobo Jue Ene 07, 2010 10:40 pm

Tu has echo lo correcto, no debes de sentir rabia ni impotencia. Hay una frase que resume todo lo que te podria decir, "no hay mas ciego que el que no quiere ver", alla ella con su novio, sus cuernos y su empanada mental, tal vez haya decidido mal, pero ya se sabe como es el amor ¿no?, ciego, y nos hace hacer cosas de las que luego nos arrepentimos, cuando quiera ver, se dara cuenta que solo tu fuiste sicera y solo tu quisiste ayudarla aun sabiendo que podia echarte de su vida. En tus manos esta que quieras tu entonces ser su amiga o rechazarla, eso solo tu puedes decidirlo, pero te doy un consejo, ten comprension cuando eso suceda. Todos hemos echo cosas de las que luego nos hemos arrepentido por amor y si no, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo no sere.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Podría contarlo... Empty Re: Podría contarlo...

Mensaje  iris1980 Vie Ene 08, 2010 12:31 am

Ves Pandora? ... siempre te lo e dicho ke si tu pensaste que era lo correcto hiciste bien.... solo añadir que en esta vida ay veces que ser muy sincera pues conlleba cosas asi.. por eso a veces antes de ablar deberiamos pensar... Razz
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Podría contarlo... Empty Re: Podría contarlo...

Mensaje  loquita Dom Ene 10, 2010 12:10 pm

Yo habria hecho lo mismo que tu ...decirselo, si es mi amiga es algo que le esta dañando su vida y no me hubiera callado , ademas esas cosas tarde o temprano se descubren y luego que era decirle ...umm lo sabi poero no te lo dije para que no te doliera? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..pues no ..asi que lo que has hecho es lo correcto...
ella no ha dejado de ser tu amiga , simplemente le puede el amor que siente , pero estoy segura piensa en lo que le dijiste, no est tranquila ya sabes ...cuando el rio suena agua lleva o algo asi..asi que en cierto modo la has ayudado a que este intranquila y se ande con cuidado..lo demas el tiempopone las cosas en su sitio ..tarde lo que tarde esta amiga volvera a ti, quiza no sabra como pero lo hara, porque tu habras sido sincera con ella...y luego se sentira mal por haberte dejado de lado por su novio..y sabes una amiga entiende esas cosas, hasta que se aparte de ti porque la ciega el amor..asi que deja se la de pumm , tu conciencia tranquila y el tiempo hara el resto..

besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Podría contarlo... Empty Re: Podría contarlo...

Mensaje  Pandora Dom Ene 10, 2010 11:56 pm

Ya pero soy tonta porque esta chica ,a la que consideraba tan amiga, ya pasaba de mí desde hacía mucho tiempo...Siempre llamaba yo para quedar e insistía mucho. Siempre tenía cosas que hacer. Ella tiene su vida al irse a otros sitios a estudiar y ha encontrado amigas más afines. Simplemente le puse en bandeja lo que ella quería, una simple escusa para librarse de mí. Y ,por otra parte, acabamos muy mal, porque me harté y le dije las cosas bien claritas.Es una amistad imposible, ya. Pero me siento orgullosa de hacer lo que hice y pierde ella.Además ,en la discusión final, todo lo que le dije fue para que viera cómo es: se ha pasado la vida queriendo ser mejor que nadie, más guapa, lista...tener más y mejor.Eso no es vida y le deseé que pudiera darse cuenta y rectificar algún día. Lo cierto es que gente así no la quiero en mi vida.
Pandora
Pandora

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 39
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Podría contarlo... Empty Re: Podría contarlo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Amor :: Infidelidades

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.