¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

2 participantes

Ir abajo

Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? Empty Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

Mensaje  lobo Jue Feb 25, 2010 4:34 pm

Lo confieso, me enamore de mi mejor amiga con 16 años nada mas verla, me parecio lo mas bonito que habia visto y aun me lo sigue pareciendo depues de tantos años, luego su forma de ser me fascino, me encanto, me acabo de enamorar. Desde entonces siempre la he llevado en mi corazon, y nadie me ha hecho sentir como ella. Admito que le hice una mala pasada cuando me dijo que se casaba, desapareci del mapa para ella, aunque nunca pude olvidarla, la buscaba en los ojos de las otras chicas, la busque en todas ellas y nunca la encontre. Años despues la volvi a ver, le pedi disculpas, me senti culpable, y solo pude comprobar que seguia teniendo un corazon como nunca he visto en nadie, por muy dura que ella quiera hacer ver que es. Despues de tanto tiempo ella casada y con una hija, yo casado y tambien con una hija, ya con una mente adulta y asentada aunque sigue transtornando mis sentimientos le deseo lo mejor, porque lo merece, porque no puedo querer otra cosa para ella mas que la felicidad, y sobre todo porque la sigo amando como el primer dia que la vi.
Tantas veces quise besarla, abrazarla, cuidarla, y tantas veces escuche de sus labios la fatal sentencia del "te quiero como amigo", tanto la eche de menos cuando me aparte de ella, tan mal actue que solo me consuela el echo de que yo me lo busque y lo que sea me lo tengo merecido. No podria reprocharle nada solo bajar la cabeza y seguir adelante pues ella actuo como debia, eligio lo mejor para ella y me consta que es feliz.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? Empty Re: Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

Mensaje  iris1980 Jue Feb 25, 2010 5:17 pm

Ains lobi mi niño..... ke corazoncito tienes .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? Empty Re: Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

Mensaje  lobo Jue Feb 25, 2010 7:13 pm

No no, no lo tengo, lo arranque con mis manos de mi pecho y lo lance, ahora si para siempre, al fondo de la oscuridad de mi alma, ¿recuerdas?
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? Empty Re: Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

Mensaje  iris1980 Vie Feb 26, 2010 12:00 am

lobo escribió:No no, no lo tengo, lo arranque con mis manos de mi pecho y lo lance, ahora si para siempre, al fondo de la oscuridad de mi alma, ¿recuerdas?


juasss no te lo crees ni tu jajajajaja a mi no me engañas....
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? Empty Re: Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

Mensaje  lobo Vie Feb 26, 2010 10:25 am

chsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttt [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado? Empty Re: Mi mejor amiga ¿a quien no le ha pasado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.