¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

+2
Lazy
denny c
6 participantes

Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Jue Nov 12, 2009 4:52 pm

Bueno como bien sabeis , la mayoria de la gente que andamos posteanto por aqui venimos del "foroa".
Cuando hacia relativamente poquito que me habia registrado como usuario , un dia me dio por escribir la que habia sido mi ultima historia de amor.Alguno tal vez la leisteis, otros la saben por mi.
La historia de ese post es que no duro mas de unas horas.Primero porque me dio vergüenza , por que no decirlo.Tambien porque en el puse un nombre , sin apellidos, pero un nombre.Me pareció que aunque fuera imposible, a lo mejor mi ex se podria enterar de la existencia de ese post.Lo borre y pedi que lo borraran y asi lo hicieron.
Hoy pasados ya unos meses , en mi bandeja de correo recibo varios e-mails.....(musica de tiburon).Y veo uno particular ...(mas musica) .Coñooooo! mi ex.
Medio año despues de salir de mi vida....me saluda con un escueto ...."¿y esto?", seguido de un cortar y pegar con toda la pagina de foramor en la que parece mi post e incluso con una par de comentarios de un par de foreros.
Primero....joder con la muchacha ...ha estado investigandome todo este tiempo calladita ahi en la sombra y ahora que ya dieron de baja mi perfil (¡¡¡¡por finnn!) de ese foro, debe haber dicho...y ahora ¿como se de su vida?
Segundo, a ver por favor , una mujer que me lo explique...de verdad...¿os inyectan algo nada mas nacer verdad? ¿es algun tipo de gen que su funcion es el puteo permanete del genero masculino? :duel:
Tercera ...con el tiempo que ha tenio esta joia para decirme algo...¿que pasa? ¿no se siente realizada en estos momentos y necesita decir , "hola voy a estar ahi siempre" ?...puteandote , claro esta , pero con alegria :cheers:
Cuarta y final... a la pregunta suya de "¿y esto?"...joder la recordaba mas inteligente....pues esto que coño va a ser joder , nuestra historia , ¿o no te reconoces? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , ¿para que me lo envias? , si queda claro que lo guardaste hace tiempo. :plas: :plas:
Ains mujeres....de verdad ¿alguien las entiende? por favor si es asi iluminarme ☀
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  Lazy Jue Nov 12, 2009 5:13 pm

Está claro que "foroa" es universal Very Happy
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Jue Nov 12, 2009 5:18 pm

Lazy dejame tu fusil, que te lo devuelvo bien limpito y engrasado jajaja
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  Lazy Jue Nov 12, 2009 5:19 pm

Que quieres "bolear"????? :duel:
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  loquita Jue Nov 12, 2009 5:30 pm

Yo no soy asi, ...sera que e buscaste una medio loca???...digo normalmente ex es ex ..osea que le dennnnnnn y poco debe importarnos que haga o deje de hacer porque si termino pues lo logico es 0 contacto =0 problemas estupidos...asi que quiza lo que pasa es que no la sacaste de tu vida completamente...pocas parejas acaban bien normalmente se detesta al ex...

besos

PD: y a vosotros quien os entiende porque yo no!!! la unica que tiene el manual d instrucciones de esa maravilla llamada hombres de gran variedad es su madre...pero la futura suegri no pasa el manual ayyyy que joderse!!!!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad affraid
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Jue Nov 12, 2009 6:06 pm

loquita escribió:Yo no soy asi, ...sera que e buscaste una medio loca???...digo normalmente ex es ex ..osea que le dennnnnnn y poco debe importarnos que haga o deje de hacer porque si termino pues lo logico es 0 contacto =0 problemas estupidos...asi que quiza lo que pasa es que no la sacaste de tu vida completamente...pocas parejas acaban bien normalmente se detesta al ex...

besos

PD: y a vosotros quien os entiende porque yo no!!! la unica que tiene el manual d instrucciones de esa maravilla llamada hombres de gran variedad es su madre...pero la futura suegri no pasa el manual ayyyy que joderse!!!!!!!!! Twisted Evil Evil or Very Mad affraid


GUERRRAAAAAA jajajajaja :duel: :duel: :duel: pienso robarte todas tus chuches y huir con mi botin :cheers:
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  loquita Jue Nov 12, 2009 6:11 pm

affraid guerra conmigo????????... :scratch: lo dudo ehhh!! al menos sea de cojines o de chuches ...y gano yo segurisimoooooooooo no me quitas el botin pero te doy dos bombones... lol!
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  lobo Jue Nov 12, 2009 7:14 pm

mmmmmmmmmmm y digo yo, si tanto la ha ofendido ¿porque narices guarda ese cortaypega? es mas ¿como cohones lo ha localizado? porque mira que internet es grande de narices. Suspect
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  iris1980 Jue Nov 12, 2009 10:03 pm

Pues ya te dije que lo que mas raro veo es que aya dao con tu post entre tanto mundo oju.. que suerte la tuya.......
jaj y como dice loqui darias con una loquita pero de las de verdad.. porque yo leo eso y me molesta y no lo guardo .. te busco y te fusilo jajajaj na ... pero si algo me molesta no aguanto mucho en soltarlo...... no entiendo eso pero bueno.....
No echeis la culpa a todo el generooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :palo:
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Jue Nov 12, 2009 10:20 pm

Lo mas raro es eso, ¿como dio con un post que duro solo unas horas? , no llego ni al dia de existencia.... y ¿para que lo guardo? y ¿para que me lo envia ahora? y ¿porque a mi me gusta que esten locas?...no contesten ahora , haganlo despues de la pùblicidad Razz
La de pasta que va a sacar conmigo el psicologo el dia que me anime a ir. Very Happy
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 4:15 am

Pues hoy como algunos saben recibi la segunda parte.Evidentemente al no contestarle...pues eso.Que las cosas no podian quedar asiy ha enviado un mensaje largooooo.
Vaya, ahora ya se que folla como una campeona con su nueva pareja (la mejor que ha tenido nunca segun ella) y que la vida a mi lado fue una mierda total....y digo yo ¿a parte de intentar hacer daño, a que viene esto despues de meses de olvido? (por cierto 10 puntos , prueba conseguida, me hizo daño).¿si tan feliz es en su vida a cuento de que estos mensajes?y mas contactar con alguien que no le ha molestado para nada desde la separacion,que se supone que es tan ruinoso y que solo te trae malos recuerdos
Que mal ver que alguien que una vez fue tan grande para mi, se ha convertido en alguien que solo es capaz a dia de hoy de sentir tanto odio.Ojala que nunca me pase a mi, hoy aunque dañado , me siento mejor persona que ella un buen rato, no me arrepiento para nada de la decision que tome de finalizar la relacion , es mas si algo me reprocho es no haberlo hecho antes...tal vez hubieramos acabado al menos de mejor manera por lo que veo.
El mundo de los ex...como dirian por ahi ... no es nada nice
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  lobo Sáb Nov 14, 2009 1:28 pm

Regalale una frase muuuuuuuuuuuuy autentica y verdadera;

"Si lo que tienes que decir no es mas bonito que el silencio, ¡¡¡¡ cierra la bocaza, coño !!!!"
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm

lobo escribió:Regalale una frase muuuuuuuuuuuuy autentica y verdadera;

"Si lo que tienes que decir no es mas bonito que el silencio, ¡¡¡¡ cierra la bocaza, coño !!!!"

vaya , me la podias haber dicho antes , Very Happy , yo me enrrolle mucho al contestarle para quererle decir justo eso que cabe en una linea jajajaja Twisted Evil Twisted Evil .....naaaa si seguro que lo mejor hubiera sido no contestarle nada ,pero conociendola, hubiera seguido recibiendo tonterias suyas , espero que asi al menos ya se quede tranquilita.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  maks Sáb Nov 14, 2009 4:01 pm

denny c escribió:Y veo uno particular ...(mas musica) .Coñooooo! mi ex.
Medio año despues de salir de mi vida....me saluda con un escueto ...."¿y esto?", seguido de un cortar y pegar con toda la pagina de foramor en la que parece mi post e incluso con una par de comentarios de un par de foreros.

Primero....joder con la muchacha ...ha estado investigandome todo este tiempo calladita ahi en la sombra y ahora que ya dieron de baja mi perfil (¡¡¡¡por finnn!) de ese foro, debe haber dicho...y ahora ¿como se de su vida?
Pos yo lo que veo es que no te ha superado y necesita saber de ti. Puede que este con otros tios y tal, pero no te deja atrás.

Segundo, a ver por favor , una mujer que me lo explique...de verdad...¿os inyectan algo nada mas nacer verdad? ¿es algun tipo de gen que su funcion es el puteo permanete del genero masculino? :duel:
A ver chavalote... no me generalices que entonces llueven oskorris, ¿tamos?

Tercera ...con el tiempo que ha tenio esta joia para decirme algo...¿que pasa? ¿no se siente realizada en estos momentos y necesita decir , "hola voy a estar ahi siempre" ?...puteandote , claro esta , pero con alegria :cheers:
Lo mismo del primero punto: Ta obsesionada/paranoica y no te ha superado... dile que vaya al psicologo porque no es normal que te haga seguimiento si hacia tanto que no hablabais.

Cuarta y final... a la pregunta suya de "¿y esto?"...joder la recordaba mas inteligente....pues esto que coño va a ser joder , nuestra historia , ¿o no te reconoces? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , ¿para que me lo envias? , si queda claro que lo guardaste hace tiempo. :plas: :plas:
Majete que no le ha hecho precisamente gracia que lo vayas contando por ahí, punto.

Ains mujeres....de verdad ¿alguien las entiende? por favor si es asi iluminarme ☀

Yo me entiendo a mi... ahora, lo que hagan las demás... allá ellas con su pepito grillo personal. bounce
maks
maks

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 11:35 pm

Segundo, a ver por favor , una mujer que me lo explique...de verdad...¿os inyectan algo nada mas nacer verdad? ¿es algun tipo de gen que su funcion es el puteo permanete del genero masculino? :duel:
A ver chavalote... no me generalices que entonces llueven oskorris, ¿tamos?

Cierto, cierto, no se debe generalizar, mea culpa
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  iris1980 Dom Nov 15, 2009 10:43 pm

Uyy creo que alguien tiene doble personalidad jajajajaj me gusta tu lado femenino jajajajja es muy sexy.... lol!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  lobo Vie Nov 20, 2009 9:39 pm

A ver chavalote... no me generalices que entonces llueven oskorris, ¿tamos?
Uis las temidas oskorris, cuanto tiempo sin oirlas, jajajajjajajajajajajja, ya se echaban de menos. Very Happy
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida Empty Re: Alucinante ¡VIVAN LOS EX!....hacen que tu vida sea de todo menos aburrida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.