¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
ellas contra ellos ...ellos contra ellas... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

+3
Lazy
iris1980
loquita
7 participantes

Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Vie Nov 13, 2009 10:39 am

el eterno debate hombre y mujer..........vamos a pelear teniendo en cuenta que no vale insultar ehhh!!!...lo demas ale todo permitido que hay ganas!!

Porque los hombres (sin generalizar alguna execpcion Rolling Eyes ) sois tan insensibles, teneis a una mujer que os ama tanto ...vosotros se supone que a ella y despues de los meses de enamoramiento se os van las ganas de mimarla ....... :plas: :plas:
YO ESO NO LO SOPORTOOOOOOOOOOOO!!!!

Que no falta la ironia en las respuestas pa que me pueda picar y reirme .... Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol!
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  iris1980 Vie Nov 13, 2009 11:10 am

jajajaj loqui me gustó jajjajja pues por que la mayoria cielo son unos grandisimos actores..... ufff los oscars se les quedarian pequeños.. y claro los primeros meses pues actuan para cazar a la presa.. una vez cazada para que molestarse? jaja si es que no dan pa mas..... Twisted Evil lol!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  Lazy Vie Nov 13, 2009 11:38 am

uyuyuyuy!!!
aqui la mejor victoria es una "retirada" :nav:
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Vie Nov 13, 2009 12:01 pm

..pero entonces una vez la caza da resultado...pierden el interes no???...culpa de quien seria de la mujer????...por no saber mantener la caza constante, digamos no les hacemos sentir que te pueden perder igual que te cazaron vas i te sueltas.... Sad ...
y eso de mejores actores ummmm no son actores de pacotilla ...las mujeres algunas si son excelentes actrices menudos papelones hacen...
1º error de la mujer entregarse tanto ...ainssss

Razz 1º error del hombre lo acaba de demostrar Lazy se retiran jajajajajajajajajaja ...nos temen 👅

lol! :plas:
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  iris1980 Vie Nov 13, 2009 12:21 pm

jajjaja si lazy .. no uyas cobarde y da la cara Smile jajajajjajaja
Y si loqui ese es el problema que se creen nunca te van a perder por que das todo... y luego pos se confian y dicen eaaa si ya esta echo pos me la repanpinfla......... lo que pasa ke no saben ke no es asi ...... (me pongo cursi ... jajaj ) el amor es como una maceta que hay que regar a diario... y si no la cuidas se marchita( jaj creo que es una cancion ) .... y bueno eso es lo que no hacen y luego pasa lo que pasa... ayyyy ke se a ido... y ahora que?... pues ahora nada majo que te la pique un escarabajo lol!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Vie Nov 13, 2009 12:30 pm

..Si luego se quedan sin nosotras bien, se lo buscaron por no regar la maceta con el agua suficiente, dejar que la flor se marchitara y los petalos fueran cayendo...(pobre flor ahhh!!)......perooooooooo hay algo que me sorprende lo rapidas que son algunas a tener otro cuando se supone tanto lo querian y sin el no puedo vivir , una de lagrimas que derramaron llenando el oceano ...y coño en nada tienen otro Shocked Shocked
2º error de la mujer ser tan rapida a empezar otra relacion, parece lo haga por despecho Sad
2º error del hombre no valorar lo que tenia hasta que lo perdio... Twisted Evil Twisted Evil
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  iris1980 Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

como se dice? jaj el muerto al oyo y el vivo al boyo? jajajjaaj pos eso......... jajaj na pero tienes razon otra cosa es que ya no sintieras nada ( como me paso a mi jaja).... y bueno...... la verda como dije el otro dia mas vale sola que mal acompañada :x
El problema aparte de no saber valorar.. es que claro se quejan de lo malas malisimas que somos... pero es que que mujeres buscan.. ayyy... como piensan mas con el amigo cipriano que con el coco.... pos claro luego se quejaran jajajajjaaj affraid lol!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  lobo Vie Nov 13, 2009 1:32 pm

eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno dilema, ains, ¿porque las mujeres cuando creeis que teneis a un tio "cazado" perdeis el interes por cuidaros? ¿porque no mimais el amor que os damos? a base de rapapolvos y tal uno es normal que pierda el interes. :hacha:
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

lobo escribió:eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno dilema, ains, ¿porque las mujeres cuando creeis que teneis a un tio "cazado" perdeis el interes por cuidaros? ¿porque no mimais el amor que os damos? a base de rapapolvos y tal uno es normal que pierda el interes. :hacha:

A cuidarnos????? fisicamente eso jamas!! eso son muy pocas o es que realmente no son capaces de cuidarse porque no saben...siempre estar bien con una misma y a los ojos de la persona que quieres ...el problema viene cuando el deja de decirte lo bonita que estas , lo que le gustas ..y entonces piensan algunas pa que me arreglo si este no me veee...pero eso son pocas ehhh!!

Ellas no miman el amor?...pero a ver si soys vosotros que perdeis el ser detallista, el mimar con dulzura y el hacer sentir que eres importante....algunas seran como tu dices pero pocas muy pocas ...y los rapapolvos son llamados de atencion de una mujer disgustada que quiere mas mimoooooo pasa que algunas se equivocan el metodo...y piensan que quejandose , gritos , reclamos se soluciona ...cuando lo mas facil es ven cogerle y mua mua mua ..me das mil que me los debes...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  iris1980 Vie Nov 13, 2009 2:00 pm

jajjaj ole esa loqui... creo que naa mas se podria añadir....... jajajajja
Y yo si se lo que es dejarse por un año lo hize... y como dice loqui piensas para ke?.... jaj si un dia pase de morena a rubia y no me dijo ni ke te as echo? jajajajajajajaja pos na una dice pa ke?....... total......
Y claro ahora estoy como las niñas de 15 años de nuevo comprandome ropa... arreglandome... jajajjaajja ayer me dijo una a tu mario na mas de verte como estas ahora se le tienen que retorcer las tripas... jaja y mira me hizo hasta ilusion.. lo siento por su retorcijon.... jaja pero es que ahora me siento bien y me apetece verme bien.....
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 4:34 am

loquita escribió:
lobo escribió:eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno dilema, ains, ¿porque las mujeres cuando creeis que teneis a un tio "cazado" perdeis el interes por cuidaros? ¿porque no mimais el amor que os damos? a base de rapapolvos y tal uno es normal que pierda el interes. :hacha:

A cuidarnos????? fisicamente eso jamas!! eso son muy pocas o es que realmente no son capaces de cuidarse porque no saben...siempre estar bien con una misma y a los ojos de la persona que quieres ...el problema viene cuando el deja de decirte lo bonita que estas , lo que le gustas ..y entonces piensan algunas pa que me arreglo si este no me veee...pero eso son pocas ehhh!!

Ellas no miman el amor?...pero a ver si soys vosotros que perdeis el ser detallista, el mimar con dulzura y el hacer sentir que eres importante....algunas seran como tu dices pero pocas muy pocas ...y los rapapolvos son llamados de atencion de una mujer disgustada que quiere mas mimoooooo pasa que algunas se equivocan el metodo...y piensan que quejandose , gritos , reclamos se soluciona ...cuando lo mas facil es ven cogerle y mua mua mua ..me das mil que me los debes...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hablo por mi y solo por mi, loquita , tu me conoces ya algo mas que un poco.Sabes que detras de mi jiji jaja , hay un chico con mucho corazon y ganas de volver a querer.Yo te aseguro que las veces que le dije a alguien "te quiero" , me deje la piel y mas.Reconozco que a muy muy pocas las he querido, pero ¿que sentir cuando ves que tus flores, tus regalitos sorpresa , tu palabras dulces ya no significan nada o casi nada? solo por el hecho de haber mal acostumbrado a aquella persona...a que incluso los detalles mas lindos se conviertan en rutina.
Mirar dejaros de si el hombre es mas malo o lo es la mujer , somos unos petardos todos y punto.Hay buenas mujeres y buenos hombres, pero son muchos menos de los que nos pensamos y esa es la triste realidad.Ahi radica el problema en que si encuentras a alguien asi y mas sabiendo lo que cuesta encontrarlo y ves que ese alguien te quiere y tu lo/la quieres....es un pecado imperdonable dejar que eso muera y eso solo se consigue poniendo los "DOS" de su parte.Uno solo, podra tirar del carro un tiempito, pero si el otro no ayuda, se acabo todo.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Sáb Nov 14, 2009 12:17 pm

Denny tu me medio conoces a mi muy bien , sabes como pienso...y este post no es para quien es mas malo...porque para mi hay en los dos generos uffffffffffff de todo.
Si hablo de mi personalmente pues nunca se me dio tanto como di,mi amor le quedo demasiado corto.... ese cambio por culpa del destino parece ser el culpable eso siempre crei pero sabes en el fondo se que no es cierto, mas bien yo creo que nunca estuvo a la altura de lo mucho que yo lo queria no supo cuidar de ese carro que dos deben poner y quitar ...asi que considero que no se sabe valorar lo que es una relacion a veces ellos , a veces ellas.....en mi caso el...esta desesperado por esa oportunidad cosa que no entiendo.
Despues voy y mi corazon me la juega de nuevo sintiendo por ese amor imposible pero pues las circumstancias lo vencieron..
asi que nada que disfruta el amor el que pueda y lo pueda encontrar , tener ...yo mi corazon lo cerre y no pienso abrirlo.
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  lobo Sáb Nov 14, 2009 1:42 pm

loquita escribió:
lobo escribió:eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno dilema, ains, ¿porque las mujeres cuando creeis que teneis a un tio "cazado" perdeis el por cuidaros? ¿porque no mimais el amor que os damos? a base de rapapolvos y tal uno es normal que pierda el interes. :hacha:

A cuidarnos????? fisicamente eso jamas!! eso son muy pocas o es que realmente no son capaces de cuidarse porque no saben...siempre estar bien con una misma y a los ojos de la persona que quieres ...el problema viene cuando el deja de decirte lo bonita que estas , lo que le gustas ..y entonces piensan algunas pa que me arreglo si este no me veee...pero eso son pocas ehhh!!

Ellas no miman el amor?...pero a ver si soys vosotros que perdeis el ser detallista, el mimar con dulzura y el hacer sentir que eres importante....algunas seran como tu dices pero pocas muy pocas ...y los rapapolvos son llamados de atencion de una mujer disgustada que quiere mas mimoooooo pasa que algunas se equivocan el metodo...y piensan que quejandose , gritos , reclamos se soluciona ...cuando lo mas facil es ven cogerle y mua mua mua ..me das mil que me los debes...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digooooooooooooooooooooooooooooo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a ver como lo digo para que no me baneen;
Eso sera dicho por una mujer, desde el punto de vista de la mujer, y en defensa ciega de la mujer ¿no? ¿os habeis parado a pensar que os estais basando en un estereotipo de hombre creado por la mujer? ¿os habeis molestado en comprobar si eso es asi? mmmmmmmmmmmmm por lo que veo que dices, la respuesta es claramente NO.
Si nos basamos en estereotipos, la mujer sale mas mal parada, asi que vamos a hablar con un pelin de sentido comun ¿ok?
No me considero dentro del detalle que comentas, asi como yo muchos amigos mios no son asi, haberlos hailos esta claro, pero el 90% no son asi, ¿quiere decir eso que me muevo en un circulo exclusivo de hombres? no creo. Tambien tengo amigas, y hay algunas cosas que siempre he tenido dudas;
1.- antes de casarse casi todas tenian un estilo propio, en un plazo de una semana despues de casarse me las veo con su larga melena cortada y prescindiendo del maquillage. Ellos siguen siendo igual a mi parecer.
2.- antes de casarse casi todas tenian un tipito mas o menos aceptable y todas se preocupaban por lo que engordaba o lo que no, de ir al gimnasio, etc.... , pocos meses despues de casarse me digo ........ mmmmmm ¿y ese tipito que tenias? ¿ya no vas al gimnasio?. Algunos de ellos siguen la misma dinamica pero en su minoria.
3.- antes de casarse las proposiciones para ir a algun sitio eran del tipo "cariño ¿te parece bien que vayamos al cine?" despues de casarse las proposiciones pasan al nivel de " esta tarde nos vamos al cine" respuesta de el "¿ah si?" respuesta de ella "!!! SI ¡¡¡" respuesta de el "si cielo, como tu digas".
y 4 ............
y 5..............
y 6.....................
y etc.............
Me baso en echos comprobados por mi mismo, no en estereotipos.
PD= De buen royo ¿eh mi loqui? :besomejilla1:
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 2:50 pm

loquita escribió:Denny tu me medio conoces a mi muy bien , sabes como pienso...y este post no es para quien es mas malo...porque para mi hay en los dos generos uffffffffffff de todo.
Si hablo de mi personalmente pues nunca se me dio tanto como di,mi amor le quedo demasiado corto.... ese cambio por culpa del destino parece ser el culpable eso siempre crei pero sabes en el fondo se que no es cierto, mas bien yo creo que nunca estuvo a la altura de lo mucho que yo lo queria no supo cuidar de ese carro que dos deben poner y quitar ...asi que considero que no se sabe valorar lo que es una relacion a veces ellos , a veces ellas.....en mi caso el...esta desesperado por esa oportunidad cosa que no entiendo.
Despues voy y mi corazon me la juega de nuevo sintiendo por ese amor imposible pero pues las circumstancias lo vencieron..
asi que nada que disfruta el amor el que pueda y lo pueda encontrar , tener ...yo mi corazon lo cerre y no pienso abrirlo.


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad noooo, el corazon , no lo cierras , que yo no te dejo, recuerda que me tienes que querer mucho.A veces creo que hemos sido muy afortunados en el amor, pues lo hemos conocido y otras muy desafortunados, pues lo perdimos en el camino.Imagino que va por temporadas, por eso cuando veo posteando a gente como Chimo y Maks , felices de haberse encontrado y viviendo una bonita histori, me alegro muchisimo, no todo es malo.Loquita , ya sabes como es el dicho, "no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y eso es para que saliera Iris con su vara y repartiera a diestro y siniestro.
Yo quiero al amor, es mas.. lo necesito y no, de ninguna manera le cierro mi corazon.Lo dificil es encontrar alguien que se implique en esa empresa tanto como uno mismo.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  maks Sáb Nov 14, 2009 4:05 pm

ainns jejejeje, he de decir que en este tipo de momentos me ENCANTA ser la peque del foro y viendo a los adultos discutir por estas cositejas. bounce bounce bounce

jostia mira este de aqui jejejeje :prrrr:
maks
maks

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Sáb Nov 14, 2009 5:29 pm

lobo escribió:
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digooooooooooooooooooooooooooooo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, a ver como lo digo para que no me baneen;
Eso sera dicho por una mujer, desde el punto de vista de la mujer, y en defensa ciega de la mujer ¿no? ¿os habeis parado a pensar que os estais basando en un estereotipo de hombre creado por la mujer? ¿os habeis molestado en comprobar si eso es asi? mmmmmmmmmmmmm por lo que veo que dices, la respuesta es claramente NO.
Si nos basamos en estereotipos, la mujer sale mas mal parada, asi que vamos a hablar con un pelin de sentido comun ¿ok?
No me considero dentro del detalle que comentas, asi como yo muchos amigos mios no son asi, haberlos hailos esta claro, pero el 90% no son asi, ¿quiere decir eso que me muevo en un circulo exclusivo de hombres? no creo. Tambien tengo amigas, y hay algunas cosas que siempre he tenido dudas;
1.- antes de casarse casi todas tenian un estilo propio, en un plazo de una semana despues de casarse me las veo con su larga melena cortada y prescindiendo del maquillage. Ellos siguen siendo igual a mi parecer.
2.- antes de casarse casi todas tenian un tipito mas o menos aceptable y todas se preocupaban por lo que engordaba o lo que no, de ir al gimnasio, etc.... , pocos meses despues de casarse me digo ........ mmmmmm ¿y ese tipito que tenias? ¿ya no vas al gimnasio?. Algunos de ellos siguen la misma dinamica pero en su minoria.
3.- antes de casarse las proposiciones para ir a algun sitio eran del tipo "cariño ¿te parece bien que vayamos al cine?" despues de casarse las proposiciones pasan al nivel de " esta tarde nos vamos al cine" respuesta de el "¿ah si?" respuesta de ella "!!! SI ¡¡¡" respuesta de el "si cielo, como tu digas".
y 4 ............
y 5..............
y 6.....................
y etc.............
Me baso en echos comprobados por mi mismo, no en estereotipos.
PD= De buen royo ¿eh mi loqui? :besomejilla1:

....antes de casarse que bonita cariño, este vestido me encanta , na mas verla....despues de casados ..el ciego no la ve, ella pregunta mosqueada la pregunta estupida te gusta como me arregle pa salir?...el la mira con cara de :eing: ..si si asi vas bien...
...antes de casarse vuelve ella de la peluqueria pensando que guapa me dejaron cuando el me vea ummm.....el ohhh que bien te queda estas preciosa , cada dia mas bonita , me tienes embobado, me encantas aiii como me gustas ....despues del casorio...el la ve que coño te has hecho???? o directamente no dice nada y a los dias oye te hiciste algo en el pelo te veo rara ...
...antes de casarse ella unas ganas de sexo que pa que ...el siempre buscandola en cualquier momento ahh todo daba igual......al tiempo de casados hoy toca? a si..bueno pues luego si eso...tengo cosas que hacer claro como tu aqui sentado y toda la casa pa miiiii pues coño luego me v doler la cabeza....el amargao se le acabo el sexo constante , se le van la ganas no soluciona y ala en muchos de los casos infidelidad lo mas facil.....
etc.........

:besomejilla1:
hay de todo lobito eso lo sabes tu y yo...este post era con la intencion de reirme con las respuestas un poco de las cosas que dentro la verdad tiene su lado comico, no para hablar en serio el tema hombre y mujer...porque en los dos generos se llevan el mejor oscar....para mi hay hombre que hace las cosas bien mal y mujer que tambien...
si tengo que ser coherente paso!!...no quiero ya lo soy en mi vida Razz

besossssssss
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  loquita Sáb Nov 14, 2009 5:39 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad noooo, el corazon , no lo cierras , que yo no te dejo, recuerda que me tienes que querer mucho..

..lo que cerro mi corazon es el amar a un hombre como hombre( tire la llave muy al fondo , al fondo y profundo mas oscuro para que nadie la encuentre)....no tiene nada que ver con el querer de l'amistad para eso mi corazon esta abierto.
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  iris1980 Sáb Nov 14, 2009 6:53 pm

ayyy ,............. ahora e llorao con este post con lo que dice denny sobre todo........ creo que no debo postear por que diria cualquier burrada....... que dia mas malo tengo ...... encima no pienso salir por que se que me sentire incomoda y n o kiero darle el dia a nadie..... ayyyy ..... Rolling Eyes
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 8:46 pm

iris1980 escribió:ayyy ,............. ahora e llorao con este post con lo que dice denny sobre todo........ creo que no debo postear por que diria cualquier burrada....... que dia mas malo tengo ...... encima no pienso salir por que se que me sentire incomoda y n o kiero darle el dia a nadie..... ayyyy ..... Rolling Eyes
¿Yo te hice llorar cariño?...joder pues mierda y caca que es lo mismo.No, no , no, mi cielin tu no llores que si no, se me empañan los ojillos y las estrellas las veo borrosas.Es mas ahora mismo te llamo...oye no se lo digas a nadie , pero....jajajaja , ahora te cuento.Se acabaron los malos rollos que veo que llebamos todos una tonteria encima que pa que ...fin y ya !!! a follar!!!
...Loqui....para ti ...hacer el amor of course Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  tenere Miér Nov 18, 2009 9:08 pm

:besomejilla1: :besomejilla1:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ellas contra ellos ...ellos contra ellas... Empty Re: ellas contra ellos ...ellos contra ellas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.