¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

5 participantes

 :: Amor :: Pedir consejo

Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  lobo Sáb Dic 12, 2009 1:44 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh que nadie se escandalice, el titulo puede dar lugar a confusiones, me refiero a que tipo de tio preferis, cual es en el que os fijais antes, cual es el que acaba seduciendoos y con cual os quedais al final, no me refiero a lo que os gustaria sino que os baseis en experiencias propias y por favor, no ahorreis detalles, cuanta mas informacion mejor.
1.- El romantico, siempre con una palabra bonita que os llega bien adentro.
2.- El agasajador, siempre dispuesto a revelar la verdad de vuestra belleza.
3.- El bueno que siempre esta ahi, el tipico "amigo" que daria la vida por vosotras y siempre esta dispuesto a servir de pañuelo.
4.- El chico malo y rebelde, que al parecer pasa de todo y de todas, pero no le viene mal un polvete de vez en cuando pero sin compromisos.
5.- El serio y responsable, desde niño ya tenia en mente como organizar su boda y como mantener a su familia.
6.- El ingenuo, es bueno, es inocente, es un niño en un cuerpo de hombre.
7.- El guapo, cachas, bien vestido, con clase, simpatico, alegre, nunca le falta conversacion.
8.- El feo simpatico, no es guapo, no es el alma de la fiesta, pero te ries con el y siempre te ayuda.
9.- El amigo con novia, ¿a estas alturas teneis remordimientos? os recuerdo que para que uno se pelee dos tienen que querer, que pelee la novia si es que lo quiere.

yo siempre he pensado que os van mas los cabrones que os acaban haciendo sufrir, ¿no? demostradme lo contrario pero por favor, SINCERIDAD, esto nadie lo va a tener en cuenta asi que sed sinceras, revisad vuestras experiencias por mucha rabia que os de darme la razon , pero no me digais lo que seria socialmente aceptable, sino la verdad, pura y dura, afrontadlo, tengo razon. Laughing
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  Lazy Sáb Dic 12, 2009 1:48 pm

Coñe!!!! yo no entro en ninguno de esos!!! jajajajaja :boxeo:
Ahora me explico yo todo Very Happy
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  lobo Sáb Dic 12, 2009 1:49 pm

¿me he dejado alguno? coño, Shocked dimelo y lo pongo.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  Lazy Sáb Dic 12, 2009 1:57 pm

Ah perdón! soy el bueno...jajajaja
Bueno,tengo mezcla de esos varios,y no todos se dan al completo.
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  lobo Sáb Dic 12, 2009 2:40 pm

jajajajajajaja, ¿eres bueno? ¿cuando duermes o siempre? Laughing
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  iris1980 Sáb Dic 12, 2009 5:29 pm

Haber,.... primero ke el lazy no es bueno ni durmiendo jajajajjajajajja


Segundo todo depende... por ejemplo en mi caso de la edad....
Primero miraba mas el fisico.. o eran guapos o fuss fuss jajajaja
Luego epoca rebelde.. solo queria estar con un tio por el echo ke a mis padres no les gustaba.. osea me gustaban los malotes..
Luego queria algo mas tranquilo.. asi que mi ex.. era el tipico que sabias ke te iba a dar estabilidad......
Y ahora te digo que valoro mas alguien tranquilo.... bueno... y que me quiera de verdad, lo de los alagos se supone si te quieren te los dicen jajaj pero tampoco me gustan los cansaos ke estan to el dia diciendote cosas tontas.. noooo ..... y cariñoso sin serlo en exceso que eso cansa tambien ajajjaja haber creo que no es dificil alguien normal... que me haga sentir bien .. y me haga sentir que me quiere de verdad pero sin necesidad de andar to el dia contantome poesias amos jajajajaja lol!
y cariño
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  maks Dom Dic 13, 2009 7:39 pm

1. No entiendo por qué el título del post podría hacer que nos confusionaramos... pero en fin xD
2. A mi me gusta una mezclilla de todos los puntos que has dicho, y verdaderamente pienso que es posible tenerla sin necesidad de que sea un chaval recien escapado del manicomio, con trastorno bipolar y múltiple personalidad, puede ser un chico normal que tenga un poquito de todo eso.

Amos a ver, retomemos el pasado: con el actual cuento 6.

- Primero: El típico mejor amigo, con el que haces de todo, te lo pasas de puta madre, te hace reir, empiezas a verle guapillo, empieza a gustarte la cercanía.. hasta que pumba, a estar juntos.... yyy.. hasta que pumba, los dos con el canto en los dientes diciendo "no no no, nosotros solo funcionamos como amiguetes, a romper se ha dicho".

- Segundo: El malo malote, guaperas, que ligaba con otras en mis narices, pero yo seguía acompañada de la fregona detrás de él para limpiar las babas que me hacía soltar. Fue un rollo de tres meses, en el cual él fue más un follamigo que un novio,hasta que se piró... creo que fue a partir de él que empecé a comportarme como un trapito de usar y tirar, pensando que era lo que debía hacer Embarassed Rolling Eyes

- Tercero: Uno intermitente, al cual solo veía en vacaciones cuando pasaba por Madrid, ya que era de Segovia. Un anarquista en toda regla, revolucionario hasta la muerte y presente en toodas las manifestaciones. Yo empecé a pillarme por él, a la vez que llegó el cuarto a mi vida, y cuando lo hablé con él, me entero de que él en su vida además de a mi tenía a otras dos. ¿Por eso quise dejar de verle? No... se iba a Alicante a ver a la que se suponía era su novia, y ahí estaba yo pa cuando volviera, siempre ahí para él... por mi complejo de trapo xD

- Cuarto: Máááás mayor que yo, a soltar en muy poco tiempo una tajada de sentimientos que no me habían soltado en mi puta vida, pero en mi puta vida, viene a Barcelona y fin de semana, y ale, a desaparecer para siempre, que se había confundido, que me quería solo como amiga... ¡coño entonces no sueltes sentimientos que verdaderamente no sabes si estan ahí!

- Quinto... bueno este... sinceramente no sé como describirle... jejejej... a la vez que me daba unas cuantas caras a mi, daba unas cuantas caras más a otras chicas, su vida esta llena de contradicciones, se esta metiendo cada vez en más mierdas... estuvo a punto de denunciarme por difamación.... ese sí que diría yo que tiene trastorno bipolar, multiple personalidad y todo lo que a Freud no se le ocurriera diagnosticar xD

- Sexto y actual: ¿Qué decir de él? Vale que el enamoramiento te ciegue y no veas fallo alguno, pero si va pasando el tiempo, y ves que ese enamoramiento y amor no hace sino crecer, y cada vez eres más incapaz de verle fallos ((hablando generícamente digo)) pues solo le puedes llamar perfecto.
Cuando te has sentido trapo y te has dejado usar como tal desde siempre, y llegas a uno que le empezaste a gustar tu a él antes que él a ti por otras cosas aparte del sexo y del físico, coño... yo no había estado más sorprendida en mi vida, que me acuerdo que le dije a una amiga "Ari, no he hecho nada especial, he sido tal cual soy, y le gusto por como soy" eso no me había pasado en la vida, y encima me quiere cuidar y demostrarme que me quiere... no sabía como reaccionar... y ahora no me creo la suerte que tengo con él. :love:

En cuanto al estereotipo general: Hombre, a pesar de que parezca que no tengo abuela, me considero guapa, así que tengo derecho a disponer de un guapo, que le vamos a hacer.
Me gusta que a la vez que sea muy divertido, simpatico, y de vez en cuando inmadurillo y loco, sepa tener sus momentos de seriedad y responsabilidad... que me ofrezca estabilidad pero FUERA de la rutina.
Prefiero que sea listo a que sea inteligente, que siempre se ha dicho que "hay muchos inteligentes trabajando para un listo" jajaja
En cuanto a la vestimenta, también me procupa claro. Dónde haya un tio con sus vaqueritos guapos, coverse o bambas pa calzar, y un polito o camiseta pegada, que se quite todo!! ((sí, soy fan de la chocolatina en los tios, que le vamos a hacer)).

Mi tia esta casada con un hombre.. que yo considera muermooo hasta decir basta, no es NADA atractivo y además es timido... pero ella esta loca por él. ¿Por qué? Parece ser que es un padrazo, le proporciona estabilidad, tranquilidad, paz...

Preguntarle a Chimo si quereis, que hay veces que yo le pincho a proposito para que tengamos broncas, porque a mi me va alguien con caracter, y de vez en cuando necesito darle caña al cuerpo con una peleilla xD Eso él lo odia, pero no puedo evitarlo, busco bronca.

No sé si con lo que he escrito será suficiente Razz
maks
maks

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  lobo Dom Dic 13, 2009 8:43 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Si señora, eso es un post, con todo lujo de detalles. Pues ale, estoy seguro que esta vez has dado con en idoneo, ademas me cae de p... m......
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
:manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta:
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  loquita Mar Dic 15, 2009 12:09 am

Si es romantico, una palabra bonita que me llegue al corazon porque a el le nace yo feliz claro, pero que las palabras sean sentidas y sean sinceras ...sino se las calle
Me gustaria sentir a mi pareja a quien yo pueda contarle todo , sintiendome apoyada, que intente entenderme , aconsejarme ..llore conmigo, se ria conmigo , se alegre conmigo ..etc...que lo compartamos todo...
Que sea responsable con lo que hay que serlo y serio cuando toque..no todo son risas. Y si que tenga ese puntito de inocente niño travieso que nunca lo pierda porque esas locuritas me hacen sentirle feliz, olvidandose de todo por instantes.
Guapo fisicamente ..umm no es lo que me enamoraria , me enamoraria de la persona , si es simpatico evidente me agrada, alegre me contagiaria y la conversacion me gusta variada de lo mas serio o la mas divertido solo para echarnos risas..que sea jugueton eso tambien me gusta....Vestido que vaya como quiera, como se sienta comodo..
Yo quiero me traten simplemente bien, que me hagan sentir importante para el , que me quiera, sea dulce y cariñoso siempre, que me respete y valore cuidando el amor que yo sienta hacia el igual que yo haria cuidando el que sienta por mi.....que le gusten los animales y los niñ@s pues eso redondea ...
vamos que quiero una maravilla de hombre ....si es que por pedir lol!
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas? Empty Re: al final .............. ¿como os gusta a las mujeres ser tratadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Amor :: Pedir consejo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.