¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Gustos de los hombres en cuestion de mujeres EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gustos de los hombres en cuestion de mujeres

3 participantes

 :: Amor :: Pedir consejo

Ir abajo

Gustos de los hombres en cuestion de mujeres Empty Gustos de los hombres en cuestion de mujeres

Mensaje  lobo Sáb Dic 12, 2009 8:20 pm

Pues eso, como se lo pido a las mujeres pues es justo que nosotros tambien pongamos como nos gustan ellas.
Empiezo yo.
Basandome en mis experiencias personales, la verdad es que aunque en un principio me llamara la guapita del grupo, siempre acababa con la simpatica que me hacia sentir bien, el problema es que yo siempre he sido un poco viva la virgen y me gustan demasiado las mujeres, pero a todas ellas las recuerdo con cariño y menos una de la que no quiero ni acordarme, las demas son actualmente amigas y aun distingo un pequeño destello de brillo en sus ojos cuando nos vemos, confieso que alguna aun hace latir este corazoncillo, jejejejjejejejeje si esque lo de corazonpartio no me lo puse por nada, jajajajjjajjajajajja.
Actualmente me haria revolver el corazon la que supiera llegarme dentro, hubo un intento cuando yo realmente no buscaba nada, hace poco, muy poco, aun cuando pienso en ella me parte los esquemas y aunque se que hizo cosas que no estaban bien, me confundio varias cosas que supe, y me desvario varias conductas que tuvo, aun asi soy incapaz de desearle nada malo, y este donde este le deseo lo mejor del mundo, a ver si por fin lo encuentra. Suerte en la vida ****.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gustos de los hombres en cuestion de mujeres Empty Re: Gustos de los hombres en cuestion de mujeres

Mensaje  iris1980 Jue Ene 07, 2010 12:31 am

jaj no abia visto este post.... pero dicho keda.. primero os fijais en las guapa... y acabais con ellas asi os paten el culo Razz y la vida es asi... Very Happy
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Gustos de los hombres en cuestion de mujeres Empty Re: Gustos de los hombres en cuestion de mujeres

Mensaje  loquita Jue Ene 07, 2010 1:29 am

no opino como iris..os llama la atencion cualquier mujer guapa, que tenga un encanto de belleza visible...si teneis la suerte de conocerla bueno algunos lo intentan conquistarla..pero en muchos casos solo sienten amor a su belleza no a la persona ...de alli que luego aparece otra mujer menos expectacular que os roba el corazon ..solo necesita tener algo que os atraiga mucho sin ser la mujer 10 en fisico....los ojos son una cosa , el corazon otra..y a la hora de enamorarse realmente es de la persona para que funcione mas o menos guapa da igual..
A tod@s nos gusta mirar eso si y bueno la edad tiene mucho que ver en madurar y ver mas alla de la belleza buscando la persona..a los 15 quieres el guaperas pero no lo amas, a los 18 uno que lo tena todo ..a los 20 alguien que se complemente ..a los 30 una persona rica de corazon que te guste ...etc...acabamos buscando ese complemente que te guste ver a tu lado y te llene de todo, la belleza si la ves pero un alto por ciento de las personas acabamos valorando la persona no el fisico.
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Gustos de los hombres en cuestion de mujeres Empty Re: Gustos de los hombres en cuestion de mujeres

Mensaje  iris1980 Jue Ene 07, 2010 1:34 am

loquita escribió:no opino como iris..os llama la atencion cualquier mujer guapa, que tenga un encanto de belleza visible...si teneis la suerte de conocerla bueno algunos lo intentan conquistarla..pero en muchos casos solo sienten amor a su belleza no a la persona ...de alli que luego aparece otra mujer menos expectacular que os roba el corazon ..solo necesita tener algo que os atraiga mucho sin ser la mujer 10 en fisico....los ojos son una cosa , el corazon otra..y a la hora de enamorarse realmente es de la persona para que funcione mas o menos guapa da igual..
A tod@s nos gusta mirar eso si y bueno la edad tiene mucho que ver en madurar y ver mas alla de la belleza buscando la persona..a los 15 quieres el guaperas pero no lo amas, a los 18 uno que lo tena todo ..a los 20 alguien que se complemente ..a los 30 una persona rica de corazon que te guste ...etc...acabamos buscando ese complemente que te guste ver a tu lado y te llene de todo, la belleza si la ves pero un alto por ciento de las personas acabamos valorando la persona no el fisico.
besos
jaj tu lo as dicho.. buscamos... ellos no!!! tu ponles dos buenas razones.. y veras pa donde tiran jajajaj (lobiii guerraaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

P.D. pienso asi... jaj pero lo digo mas desajerao pa picarsusssss Razz
Pero loquis ...... yo salgo y veo .. jajja por que otra cosa no pero observadora tela.. calo a la gente con poco tiempo.. y la mayoria m iran mas el fisico que otra cosa... la tetona la quieren para un buen meneo nocturno... luego para diario digamos.. pues quieren la tipica niña mona con saber estar guapita... en fin eso.... ... luego ay excepciones que se enamoran de las tias simples como yo jaja pero es por ke la conocen como persona... pero de esos tambien ay pocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Gustos de los hombres en cuestion de mujeres Empty Re: Gustos de los hombres en cuestion de mujeres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Amor :: Pedir consejo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.