¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Ciberamor.. ? ... un amor... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ciberamor.. ? ... un amor...

4 participantes

Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  iris1980 Dom Ene 10, 2010 6:10 pm

Si se que se le dice ciber por que es eso, ciber... jaja pero es un amor como otro.. y se siente como cualquier otro.. y te llena igual que los reales.. y lo llegas a sentir igual que el amor al que palpas.... es tan bonito como puede ser tu historia de amor real.. y si .. una vez lo senti .. o siento.. o sentire.. o a saber........ Fue algo raro que paso de ser mi amigo y mi apoyo .. a seguir siendolo y espero lo sea siempre.. ..a que cualquier palabra bonita que viniese de esa persona me ponia la piel de gallina.. abia dias que es como si lo sintiese en vez de detras de una fria pantalla aki al lado.. diciendote todo eso sentado a tu lado.. y casi lo podias tocar... pero puff se esfumaba... no era real.... y pasa como con los reales.. te levantaas y le dedicas el primer pensamiento... sigues durante todo el dia y cualquier cosa te ecuerda a el... quieres salir o quieres hacer algo y no lo haces por si no le ves.... vas a dormir y le dedicas el cultimo pensamiento del dia... aun asi te duermes.. y el subconsciente lo trae a tu mente dejandote un dulce recuerdo en tu cabeza de lo que te abria gustado que fuesse verdad.. aunque al despertar y ver que es todo mentira a veces es peor..... te descubres abriendo su ventana o su perfil solo por ke sabes que es suya.. es como si fuese lo unico que tienes.. o haciendo cosas de loca que no pienso contar jajajajaja aunque ya sabeis que un poco paya si que estoy.....
Bueno eso que pienso que pueder ser o tan o incluso mas real que un amor palpable digamos... los sentimientos son asi .. no podemos gobernarlos.... y van donde a veces no nos conviene vayan.. pero en realidad es algo tan bonito .. no se para mi fue bonito.. encontrar alguien asi en la vida ya es un regalo.. esperemos que aya alguien por ay que llene asi .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contaddd joios jajajja
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  loquita Mar Ene 12, 2010 1:30 pm

un ciberamor...no es mas que un amor que empieza diferente, porque se hace extraño al ser a traves de unas letras lo que despierta un sentimiento ...pero las letras llegan al alma cuando son sinceras,reales, bonitas y llenas de la mas bonita calidez...
Eso no sucede en un dia, ni en dos, ni tres , ni en un mes...es algo que nace del trato con esa persona , donde cuando hay sinceridad le conoces tan bien, que sientes como es, si encima fisicamente a traves de un cam te gusta, o foto aunque en foto es distinto pues no descubres sus gestos..la cam es mas esa persona completamente real...la atraccion se hace presente y los sentimientos fluyen sin poder evitarlo..ese amor crece veloz a la vez que fuerte..pero con una fragilidad constante la distancia puede acabar con ello en cualquier instante en muchos casos, esa distancia que dos deben tener claro ha de desaparecer sino solo sera una historia bonita de amor , si de amor...de amor de corazon , de alma y de pensamiento ..pero jamas sera culminado fisicamente con ese beso real , caricia y union de dos cuerpos haciendo el amor..i la distancia no desvanece...que puede durar? ..nose pero eterno no va ser , de corazon si puede por lo demas si no se cumplen los sueños ese amor acaba como un bonito recuerdo, algo que pudo ser y no fue, algo que se siente perfecto pero inalcanzable..
Asi que llenar igual que un amor que tengas al lado no, porque sino no desearias tenerlo ya aqui al lado , verlo, poder acariciarlo, besarlo y tantas cosas que se sueñan....pero si tiene su magia llena de ilusiones y si se siente amor con todo lo que significa esa palabra , si es un sentimiento real, duradero , bonito, sincero....cuando nace del corazon de dos personas sin darse cuenta que se estaban enamorando..de la manera de ser de cada uno porque hay sinceridad, de la atraccion porque se gustan fisicamente...es una forma de amar untanto extraña por el modo en que se da es la unica diferencia..pero que es amor es amor!!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  tenere Jue Feb 11, 2010 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sin contacto fisico..... el caso es ke despierta los mismos sentimientos'?????? pues sera que es...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  lobo Jue Feb 11, 2010 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el segundo vuelve a la carga y en plan mimosiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn, me alegro de verte de nuevo pirata
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  tenere Vie Feb 12, 2010 1:17 am

nunca me fui....... "archivos chat" ¿fechas? :pirlor:

¿y perderme los abordajes? ejejejej ejejejej

bueno Lobi,,,, la cosa no ha estado fina ultimamente,,,, me quieren mandar al manicomio na menos ajajaj ji ji ji

aarrrrrggghhhh pinchare y cortare tal bastardo envenenado con la polvora de los cañones.... :pirlor: arrggg
abordare y desgarrare, con mis dientes quien ose enfrentarse con miedo al segundo....

arrggggg,,,, que los cañones no descansen,,,, :pirlor: :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  iris1980 Vie Feb 12, 2010 3:55 am

Con lo bonito k e me abia kedao este post.. Sad ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  lobo Vie Feb 12, 2010 2:10 pm

¿manicomio? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si vas dales recuerdos del capi que se hacen de extrañar los jodios, jejejejejjejejeje. Y tomatelo en plan vacaciones que cuando te canses pasas el aviso y alli que vamos con los cañones bien cargados y dispuestos a cortar, sablear, despachurrar y demas asuntillos para sacarte.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ciberamor.. ? ... un amor... Empty Re: Ciberamor.. ? ... un amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.