¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Preguntas sobre el amor... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Preguntas sobre el amor... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Preguntas sobre el amor... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Preguntas sobre el amor... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Preguntas sobre el amor... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Preguntas sobre el amor... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Preguntas sobre el amor... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Preguntas sobre el amor... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Preguntas sobre el amor... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Preguntas sobre el amor...

4 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre el amor... Empty Preguntas sobre el amor...

Mensaje  iris1980 Lun Nov 16, 2009 12:14 am

1.¿Cómo lograr la conquista? ¿Puede llegar a depender de uno solo? NO CREO QUE DEPENDA SOLO DE UNO... UNO PUEDE PONER MUCHO DE SU PARTE Y JAMAS LLEGAR AL OTRO....

2. ¿Qué es realmente amar a alguien? COMO DICE LA CANCION.... "AMAR ES ENTRAGARSE OLVIDANDOSE DE UNO "....AMA HASTA QUE DUELA... AMAR ES SUFRIR Sad

3. ¿Existe un único amor? OJALA EXISTIESE... PERO CREO QUE ESO ES DIFICIL DE ENCONTRAR

4. ¿Se debe insistir en caso de no ser correspondido? BUENO TODO DEPENDE DE LA SITUACION.... YO NO INSISTO .. JAJ POR QUE YO LO VALGO Very Happy

5. ¿Es malo ser celoso? SI ...

6. ¿Si te gusta una amiga, qué hacer? PUES EN SU MOMENTO DEJE ESCAPAR ALGO POR ESTO..... AHORA PIENSO QUE EL QUE NO JUEGA NO GANA

7. ¿Por que los hombres escapan del compromiso? NO SE SABE .. ES COMO INTENTAR ADIVINAR POR QUE LOS GATOS HUYEN DEN AGUA JAJAJ

8. ¿Por qué algunos buscamos a la persona que sabemos nos dará más dolor que satisfacción? NO LA BUSCAMOS.. SIMPLEMENTE VIENE.. SI SE PUDIESE ELEGIR NO AGUANTARIAMOS TANTAS TONTERIAS

9. ¿ La soledad hay que afrontarla o buscar una salida desesperadamente? AFRONTARLA..... O SIMPLEMENTE APRENDER A VIVIR ASI

10. ¿Puede alguien enamorarse de más de una persona al mismo tiempo? NO SE NO ME PASO.... PERO SUPONGO QUE SE PUEDE CONFUNDIR LO QUE ES AMAR.. CON UN SIMPLE FILING.. UNA ATRACION ...

11. ¿Puede llamarse infidelidad a una infidelidad sin sexo? MEJOR NO LA LLAMES POR QUE TE PILLARAN .. CALLATE JAJAJAJAJJA DEPENDE DE CADA PAREJA SUPONGO

12. ¿Puede continuar una amistad entre dos personas cuando una está profundamente enamorada de la otra? SI SE ESTA PROFUNDAMENTE ENAMORADO NO......

13. ¿Hay que expresar lo que una siente por el otro, cuando este no tiene el menor interés?sSI, SIEMPRE EXPRESAR, EXPONER, JUGAR, ARRIESGAR, SENTIR Y SER. HASTA KE UNO SE HARTA Y DICE POS QUE TE DEN JAJAJAJAJA Very Happy.
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el amor... Empty Re: Preguntas sobre el amor...

Mensaje  loquita Miér Nov 18, 2009 1:51 pm

1.¿Cómo lograr la conquista? ¿Puede llegar a depender de uno solo?
...si si conquistar depende de uno . puedes coquetear i hacer lo que quieras ...y conquistar se podria otra cosa es que te tomen enserio y le llegues al corazon Twisted Evil
2. ¿Qué es realmente amar a alguien?
...amar a alguien es pensar , sentir, necesitar , querer y querer sea feliz porque sino no eres feliz...amar no se puede describir no hay palabras suficientes para explicar lo que se siente , hay que vivirlo....
3. ¿Existe un único amor?.
...amor del que no se pueda olvidar por mucho que desees, amor al que te rindes y lo recuerdas por siempre...ese amor de verdad solo se sentira una vez...lo demas seran amores diferentes , importantes pero no se recordaran con angustia.

4. ¿Se debe insistir en caso de no ser correspondido?..
.se puede insistir , intentar ..pero todo tiene un limite nunca hay que perder la dignidad.

5. ¿Es malo ser celoso?.
..en su punto justo no, hasta puede ser gracioso....pero es miniminiminimo de celos.

6. ¿Si te gusta una amiga, qué hacer?.
..intentar saber que siente por ti y si lo ves mas que como amigo tan si como si ...pues arriesgarte a ser o no correspondido siendo sincer@

7. ¿Por que los hombres escapan del compromiso?
...por que la mujer no es suficientemente lista!!!....un hombre que ame pierde el miedo y no quiere escaparse, no puede

8. ¿Por qué algunos buscamos a la persona que sabemos nos dará más dolor que satisfacción?.
..no se busca esa persona y si nos gusta no razonamos con la cabeza , no queremos ver los problemas ...el corazon nos guia y luego pasa lo que pasa Sad

9. ¿ La soledad hay que afrontarla o buscar una salida desesperadamente?
..la soledad se puede sentir estando con quien no te ama suficiente...asi que es mejor solo que mal acompañao

10. ¿Puede alguien enamorarse de más de una persona al mismo tiempo? .
.yo creo que no, si se da eso es que no amas lo suficiente...

11. ¿Puede llamarse infidelidad a una infidelidad sin sexo?.
..es otro tipo de infideliad en donde uno deberia razonar el motivo y creo la rutina seria culpable de las ideas que la cabecita le puedan dar...

12. ¿Puede continuar una amistad entre dos personas cuando una está profundamente enamorada de la otra?
...no porque seria un sufrir constante, se continuara una amistad cuando el sentimiento se haya guardado y lo veas como amigo...pero de entrada no se puede ...eso el tiempo decide

13. ¿Hay que expresar lo que una siente por el otro, cuando este no tiene el menor interés?.
...no porque si te dejas desnudar el corazon , el otro no le interesa luchar para saber que hay en el...hay que expresar si pero no todo sino se lo merece.

Rolling Eyes a ver que tan distinto pensamos tod@s ante una misma pregunta ...sera interesante os conocere mas Twisted Evil
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el amor... Empty Re: Preguntas sobre el amor...

Mensaje  denny c Miér Nov 18, 2009 4:06 pm

1.¿Cómo lograr la conquista? ¿Puede llegar a depender de uno solo?
Como lograr la conquista? Con seguridad en uno mismo y con simpatia.El seducir o intentar seducir a alguien tiene que ser de todo menos una angustia.La historia demuestra que ellas se mueven mas bien poco...buenoooo siiiii ..."sus famosas señales"...pero el que pone los huevos en la sarten y se la juega es el hombre.Ellas miran y si les satisface lo que ven...pues..

2. ¿Qué es realmente amar a alguien?
Yo sigo sin saber como definirlo, porque lo que se siente, es tan grande y hermoso que incluso los mejores poetas se me quedan cortos.

3. ¿Existe un único amor?.
Para mi existen amores muy diferentes y no por ellos mejores o peores.Yo personalmente siempre tendre a una persona muy muy especial en mi corazon, pero podria ser bien cierto que llegara otra que la superara.El tiempo dira.

4. ¿Se debe insistir en caso de no ser correspondido?..
Depende de como sea ese no correspondido, si es un no claro.,ni un segundo mas de tiempo malgastado.Sera humillante para el que quiere y cargante para la persona que rechaza tus "encantos".

5. ¿Es malo ser celoso?.
Si son celos pequeñitos no...si ya hacen sufrir malo, malo, malo...la de relaciones que se fueron a la m por ellos.

6. ¿Si te gusta una amiga, qué hacer?.
Yo las invito a cenar a un restaurante...jajajaj...no fuera coñas.Si te gusta una amiga estas jodido, es muy probable que la cosa acabe jodiendo la amistad..en el mejor de los casos y si eres correspondido...te toco la loteria probablemente hay tengas a tu media naranja.

7. ¿Por que los hombres escapan del compromiso?
Porque hasta los mas tontitos saben que una vez , nos teneis , vuestro interes por la persona desciende a la misma velocidad que aumenta por el resto de las cosas...piso, hijos, amigas,etc , etc.

8. ¿Por qué algunos buscamos a la persona que sabemos nos dará más dolor que satisfacción?.
Porque siempre tenemos la esperanza y el ego tan subido que pensamos ser tan especiales que la conseguiremos hacela cambiar para mejor...y el gato es gato y nunca dice guau

9. ¿ La soledad hay que afrontarla o buscar una salida desesperadamente?
Aqui me subscribo a loquita y la cito "..la soledad se puede sentir estando con quien no te ama suficiente...asi que es mejor solo que mal acompañao".La soledad en si no es mala, el sentirse solo, seguramente uno de los peores sentimientos que experimenta una persona.

10. ¿Puede alguien enamorarse de más de una persona al mismo tiempo? .
Mi mundo afectivo, empieza y se acaba con la persona a la que quiero , el resto simplemente desaparece de mi vista.

11. ¿Puede llamarse infidelidad a una infidelidad sin sexo?.
Pues es que si por lo que fuera alguien me pudiera poner...teniendo un amor....tal vez seria el momento de pensar si aun tengo ese amor.

12. ¿Puede continuar una amistad entre dos personas cuando una está profundamente enamorada de la otra?
no, rotundo, el enamorado ya no siente amistad , aunque lo intente pintar como tal...no le queda otra si quiere seguir al lado de esa persona.

13. ¿Hay que expresar lo que una siente por el otro, cuando este no tiene el menor interés?.
Si ya te dejo claro que no siente interes, es absurdo seguir dandose cabezazos contra la pared.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el amor... Empty Re: Preguntas sobre el amor...

Mensaje  lobo Lun Nov 23, 2009 11:46 am

1.¿Cómo lograr la conquista? ¿Puede llegar a depender de uno solo?
¿lograr la conquista? imagino que te refieres a la "caza", jejejejejejjeje, bueno pues eso es muy variable dependiendo de cada "objetivo". No, no depende de uno solo, pero si que uno es el que puede "encaminar" los resultados pero es tan variable que seria imposible generalizar

2. ¿Qué es realmente amar a alguien?
Amar realmente, ufffffffff, eso son palabras mayores, estoy de acuerdo en que amar es olvidarse de uno mismo como individuo para pasar a pensar en pluralidad o individualismo de la otra parte, el amor verdadero, ufffff, cuantas veces hemos soñado con esa persona, solo una entre todo un mundo de humanos, ¿donde se encuentra? ¿realmente es la que pensamos que es? El amor verdadero es irracional, no atiende al cerebro, es puro sentimiento, la pureza personificada de la falta de razon, es un dia soleado y al siguiente un oscuro y nublado amanecer, es lo mejor y lo peor, si puedes explicarlo no es amor verdadero.

3. ¿Existe un único amor?
Existe un unico amor verdadero, amores a lo largo de nuestra vida muchos.

4. ¿Se debe insistir en caso de no ser correspondido?
Depende, pero aqui habria que diferenciar entre insistir y acosar y la linea que separa los dos conceptos es insignificante.
5. ¿Es malo ser celoso?
Devastador

6. ¿Si te gusta una amiga, qué hacer?
Sabeis de sobra que nunca he creido en el "no, porque eres mi amigo", aunque recientes acontecimientos me estan haciendo dudar de esa afirmacion, si alguien se hubiera comportado como debia, aun seguiria siendo amiga

7. ¿Por que los hombres escapan del compromiso?
Los hombres no escapan del compromiso, de lo que escapan es de que les cambien el modo de vida, ¿porque debo dejar a mis amigos si me comprometo? ¿porque mis amigas ya son enemigas? ¿porque hay que cambiar de forma de ser? No entiendo porque las mujeres se empeñan en cambiarte mediante el compromiso, si cambio, ya no soy el que era, del que se enamoro, para pasar a ser una marioneta en sus manos, de lo que huimos es de los barrotes, de la prision en la que se puede convertir tu vida.

8. ¿Por qué algunos buscamos a la persona que sabemos nos dará más dolor que satisfacción?
Ahi sois expertas las mujeres ¿porque el cabron y no el que os adora? Tal vez porque es el que os cuesta conseguir, por el que hay que luchar, y .................... el placer de lo prohibido, la satisfaccion de la victoria.

9. ¿ La soledad hay que afrontarla o buscar una salida desesperadamente?
La vida viene como quiere, nos toca vivir cada momento como mejor podamos, la soledad no es mala, lo malo es la necesidad imperiosa de la otra parte

10. ¿Puede alguien enamorarse de más de una persona al mismo tiempo?
Si, pero no es amor verdadero, solo amor, pueden haber dos personas distintas que te den satisfacciones contradictorias, pero solo en una lo encontraras todo.

11. ¿Puede llamarse infidelidad a una infidelidad sin sexo?
Si, es mas dolorosa la infidelidad emocional, el saber que estas con una persona que esta pensando en el otro, todo lo que haces, lo que vives, lo que siente, lo comparara con la otra persona. El sexo, no implica amor, asi que un desliz puede perdonarse, un sentimiento es mas profundo y duradero

12. ¿Puede continuar una amistad entre dos personas cuando una está profundamente enamorada de la otra?
¿Amistad? por supuesto, no veo que tiene que ver una cosa con la otra

12+1. ¿Hay que expresar lo que una siente por el otro, cuando este no tiene el menor interés?
No baso mi conducta con lo que piensen los demas, yo soy yo, soy asi, si le gusta vale, si no............ pues lo siento, es lo que hay
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre el amor... Empty Re: Preguntas sobre el amor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.