¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
como te sientes EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
como te sientes EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
como te sientes EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
como te sientes EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
como te sientes EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
como te sientes EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
como te sientes EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
como te sientes EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
como te sientes EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


como te sientes

+2
denny c
loquita
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como te sientes Empty como te sientes

Mensaje  loquita Vie Nov 13, 2009 12:53 pm

Tengo un cristal empañado de nostalgias, si de nostalgias de esas que uno piensa i no sabe porque no puede sonreir i las siente, las extraña...asi me siento hoy....pensando, añorando, queriendo...Cuanto deseo aparezca el sol ( no es cualquier sol) en mi vida que con su calor calido, queme todas mis tristezas, lagrimas i melancolia.
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 12:58 am

Pues lo mio es mas mundano.Crei que cuando has querido a alguien, no funcinó y pasa el tiempo , lo mejor es guardar el mejor recuerdo posible de esa persona , hoy vi que no.Poco menos que vi que soy la antitesis de lo que cualquier mujer querria a su lado.Vaya, pues aunque sea un mensaje el que me llego de alguien que ya no ocupa mi corazon, me dolio.Me dolio por muchas cosas,por ver que a pesar de que creo que fui el unico que tiro del carro de una relaccion enferma no solo no fue suficiente , sino que aun se me reprocha que no hiciera mas.Me dolio que se valorara tan poco todo lo que hice y si que se tengan solo encuenta mis errores (ojo que los tube) .Me ha dolido ver que alguien a quien quise muchisimo guarde tan mal recuerdo de mi.
Me ha dolido ver como mi autoestima se ha ido muy abajo sabiendo que no deberia ser asi.Me ha dolido es ver que todo lo malo que en su dia pense de una persona muy muy importante para mi , se ha ido cumpliendo punto por punto.Jmas me senti mas amargado por tener la razon en muchas cosas.
No solo no consegui hacerla mejor persona, sino que la converti tal vez aun en alguien peor y eso...sin duda es lo que mas me duele.Hoy me duele mucho el corazon...que tambien lo tengo de verdad.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Sáb Nov 14, 2009 3:00 am

puff denny como se expreso me izo emocionar.....

Bueno pues yo me sieno absurda.... como si me hubiese equivocado de lleno en como soy... en como actuo..... en lo que he hecho .. en lo que no se si hacer..... en todo....
Hoy me siento utilizada...... lo peor de todo es que me pongo hasta a pensar en si la persona ke deje atras es tan mala como yo lo veo...... me siento sola.... confundida...... y como que en una hora transcurrio todo... de conseguir algo que queria... a pensar que no deberia cogerlo..... ... por eso me siento absurda...
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Sáb Nov 14, 2009 12:27 pm

Yo sencillamente me cai en un pozo oscuro del que veo esta vez bastante dificultad a salir.....nada calma lo que siento y mis pensamientos me atormentan pero bueno el dolor poa x razon siempre vueleve ese no decepciona no avisa i vuelve cada vez siendo siempre el mismo sentimiento ...de tristeza sin saber bien por , de vacio sabiendo por y de angustia...
me voy a la cama a ver si despues me levanto mejor..
porque me siento mejor no lo digo
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  denny c Sáb Nov 14, 2009 3:03 pm

Pues yo hoy me siento un poquito mejor que ayer, una chispita mas animado, ojo no para tirar cohetes pero, despues de una muy mala noche y de comerme el coco, el descanso me ha venido muy bien y ademas hoy hace un dia precioso y mi mar , esta mas azul que nunca...y eso siempre me relaja y me pone feliz.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Dom Nov 15, 2009 6:27 am

me siento mas feliz que una perdiz jajajaj acabo de llegar y hoy me lo pase pipaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: jjajajja como cuando tenia 19 años.... oju que risas nos emos pegao.. me olvidao de todo...... y hasta e ligao jajjaja lo que pas ake le puesto mi cara ..... :x vete de aki..... :palo: jajajaja y el pobre lan faltao patas jajajajaj :hacha:
Por cierto de esto le tengo ke dar las gracias a denny que si no es por el me kedo en casa acostada ... y agobienadome.... gracias pimpoyo ya sabes que te quiero... pero hoy mas.... jajaj me has echo sentirme menos sola y como que un poco te preocupaste por la pava la iris jajajajaj
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Dom Nov 15, 2009 12:12 pm

Rolling Eyes entonces el pimpoyo tiene su buena utilidad... Razz

te quiero mucho iris , no te sientas nunca sola porque en mis pensamientos estas siempre , asi que no estas sola nunca , hay dias mejore i dias peores , otros pesimos , otros deprimentes, otros nose.......pero sola no estas, quieres llorar lloramos, quieres reir riamos, quieres chuche ..yo te las enseño y me las como porque la pantalla aun no se puede atravesar lol! ..
me alegro estes mejor.

Yo me siento sensible mas de lo normal. Sad
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Dom Nov 15, 2009 1:06 pm

ains mi loquissss gracias mi niña...... :besomejilla1:
y bueno jaja que estaba super bien pero es que venia de aber estao toa la noche por hay.. jaj y no veas los que nos reimos pues normal que llegase mejor.... pero el run run de lo que paso sigue en mi cabeza.. solo que ahora veo que la culpa no es mia si no de la otra persona que no sabe lo que quiere.... lol!
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  denny c Dom Nov 15, 2009 5:19 pm

Me siento como si fuera bipolar jajajajaja
En solo dos dias he pasado de estar triste a muy muy contento...lo que hace una buena sesion de sexo y que te suban la autoestima.Ademas a vuelto el calorcito, el cielo azul y el mar brillante...todo ok ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DUREEEEEEEEEEE!!!!!!!! :cheers: :heavy: :fiesta: :manta:
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Lun Nov 16, 2009 12:52 pm

pues yo Sad ...peor que ayer....todo lo que tenia , mas los bajos pintando de rojo con mala leche ,y esas consecuencias que me producen ...creo me toca lunes , techo blanco ..vigila bien a ver si hay alguna telaraña...mas resfriado y tos que ya empieza de contagio del peque........sigo mejor noooooooooooo..
asi! que no puede ir a buscar las dos velas negras.. aiiiiiiiiiiiii..

el que me este haciendo vudu ...que descanse que me jodes de mas!!! :plas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Lun Nov 16, 2009 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Loquiss no quiero verte asi eh........... vaaaaa echamos de menos tu sonrisa..... jaj y yo se que esa tarta si fuese de verdad te alegraba Razz
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Lun Nov 16, 2009 10:12 pm

Hoy me apetece gritar algo... algo que en realidad mas que nada me confunde.. pero no pienso gritar.. asi que ... no puedo mas y lo pongo por aki ..... Sad lo siento tendreis que aguantarme..........
me siento como que un dia quise a alguien tanto.... que podria decir que nunca le he olvidado.. si me case y quise a mi marido mucho....... pero..... a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como el , una persona que en el primer momento en que le conoci, desperto el sentimiento mas hermoso que he llegado a sentir en mi corazón el de la amistad verdadera.... se que a sido la persona que mas me a querido por que me cuido como si hubiese sido de su familia.... pero poco a poco..... yo senti algo mas......y pufff fueron casi 2 años sin poder pasar sin el.. hasta ke me dije haz tu vida... Sad pero claro seria por que luego me dijeron que el sentia lo mismo que jamas me olvide de el.... y digo jamas... cuando me traian noticias de el... era como una niña de 15 años se me reia la cara......... y ahora ... a los 9 años por que me lo hacen cruzar de nuevo? para que?.. Sad si es algo que ya no puede ser.. si lo unico que me trae son recuedos y removerlo todo.... ahora cuando quedamos es como una alegría, una felicidad, una energia... no se lo que es .... a veces pienso que es como si se quisiera forzar lo que sentimos en su dia... pero y si al final asi a lo tonto ... con las bromas que emos gastado.. me a salido todo de verdad afuera? Sad ahora solo me siento confundida.. es mas no quiero que me pase... no por que no vamos a ir a ningun lado... y lo peor es que veo que no se puede controlar.... y yo no quiero.... y luego me confunde con actitudes... en fin jaja por hoy no rayo mas jaj que ya el pobre denny ya lo raye bastante..... pero ains me apetecia gritar.. puedo??? puedooo???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA affraid affraid :lengua: y eso pa mi por absurda
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Lun Nov 16, 2009 10:39 pm

iris1980 escribió:Hoy me apetece gritar algo... algo que en realidad mas que nada me confunde.. pero no pienso gritar.. asi que ... no puedo mas y lo pongo por aki ..... Sad lo siento tendreis que aguantarme..........
me siento como que un dia quise a alguien tanto.... que podria decir que nunca le he olvidado.. si me case y quise a mi marido mucho....... pero..... a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como el , una persona que en el primer momento en que le conoci, desperto el sentimiento mas hermoso que he llegado a sentir en mi corazón el de la amistad verdadera.... se que a sido la persona que mas me a querido por que me cuido como si hubiese sido de su familia.... pero poco a poco..... yo senti algo mas......y pufff fueron casi 2 años sin poder pasar sin el.. hasta ke me dije haz tu vida... Sad pero claro seria por que luego me dijeron que el sentia lo mismo que jamas me olvide de el.... y digo jamas... cuando me traian noticias de el... era como una niña de 15 años se me reia la cara......... y ahora ... a los 9 años por que me lo hacen cruzar de nuevo? para que?.. Sad si es algo que ya no puede ser.. si lo unico que me trae son recuedos y removerlo todo.... ahora cuando quedamos es como una alegría, una felicidad, una energia... no se lo que es .... a veces pienso que es como si se quisiera forzar lo que sentimos en su dia... pero y si al final asi a lo tonto ... con las bromas que emos gastado.. me a salido todo de verdad afuera? Sad ahora solo me siento confundida.. es mas no quiero que me pase... no por que no vamos a ir a ningun lado... y lo peor es que veo que no se puede controlar.... y yo no quiero.... y luego me confunde con actitudes... en fin jaja por hoy no rayo mas jaj que ya el pobre denny ya lo raye bastante..... pero ains me apetecia gritar.. puedo??? puedooo???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA affraid affraid :lengua: y eso pa mi por absurda

...es una historia que no sabes que hubiera pasado , no esta terminada y renace las ganas , te confundes porque tienes miedo a enfrentarlo...que te impide vivirlo? ..si los dos estais solos ..los dos etis algo especial , porque no seguir encontrando , conociendo mas ..por que los años cambian mucho a las personas , pero la amistad si era buena perdura..asi que riegala y deja que lo demas ocurra si asi lo deseas ..no pienses tanto , no te atormentes que solo se vive una vez..
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Lun Nov 16, 2009 11:44 pm

[/quote]

...es una historia que no sabes que hubiera pasado , no esta terminada y renace las ganas , te confundes porque tienes miedo a enfrentarlo...que te impide vivirlo? ..si los dos estais solos ..los dos etis algo especial , porque no seguir encontrando , conociendo mas ..por que los años cambian mucho a las personas , pero la amistad si era buena perdura..asi que riegala y deja que lo demas ocurra si asi lo deseas ..no pienses tanto , no te atormentes que solo se vive una vez..
besos[/quote]

Pues si en parte me queda eso de no saber que abria pasado si hubiesemos ablado y ni hubiesemos callado por miedo.....
y si me da miedo.. ...los dos estamos solos pero ni queremos ni podemos tener nada con nadie ....... yo por que aun estoy casada.. el por que sigue sintiendo por su ex aunque le hizo mucho daño..... y por que nos odia al genero femenino jajaj aunque dice que me excluye jaja pero na se que me mete al saco... y bueno eso le hace desconfiar... y conmigo eso no va.. por que soy transparente y despues de todo lo que pase no piensao pagar la mierda(con perdon) que otra dejase......... nop... y no soporto que hoy me diga una cosa y mañana otra.... nop... Sad pero no puedo evitar confundirme por que lo veo y es como .... pufffff jajajaja
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  maks Mar Nov 17, 2009 1:51 pm

Bueno... yo no es que este teniendo uno de mis mejores días.
Como siga llorando asi me parece que me voy a desh¡dratar y se va a poder hacer tomate frito con mis ojos hinchados... porque vaya tela!!

Sentir que estas traicionando la confianza de todo el mundo y que no vas a ser nunca suficiente, sobre todo para ti misma, considerarse una mierda... no es lo más satisfactorio que digamos.

Lo peor es que se me pasará, volveré a estar normal y seguiré tragandomelo todo, como hago siempre... hasta que derrepente un día (como hoy) me explota todo en la cara de golpe.

Pero nada, yo a seguir cerrandome en banda, hacer como que no pasa nada y las lágrimas bien guardaditas :arrow:
maks
maks

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Mar Nov 17, 2009 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me siento con ganas de quemar dos velas negras :lengua:
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Jue Nov 19, 2009 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me siento con ganas de pintar el azul mas bonito con alguien a quien quiero mucho y se esta convirtiendo en alguien muy importante para mi.... :besomejilla1: :morreo:
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  tenere Jue Nov 19, 2009 12:50 pm

que contrastes mas majos en esa foto-montaje.... divina..... relaja
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  denny c Jue Nov 19, 2009 6:00 pm

loquita escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me siento con ganas de quemar dos velas negras :lengua:

¡¡¡Velas encendidas!!! ya no hay quien nos pare en este mundo , ni en ningun otro loqui Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Sáb Nov 28, 2009 11:50 am

me siento en las nubes.......
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  lobo Sáb Nov 28, 2009 1:39 pm

¿que te has fumao? es mas................................................ ¿te queda?
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  loquita Sáb Nov 28, 2009 5:28 pm

...uii lo que me fume nose..pero quedarme si claro Razz ☀ ...sigo en las nubes..son bonitas uiiiiiiiii se mueven y son de distintos colores.. :beso: :besomejilla1: :morreo: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  iris1980 Dom Nov 29, 2009 4:59 am

ayyy ayyy ahora me siento wooooooooooooooooooowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que seguro y dormmire como un bebitoooouuuu.......
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  lobo Dom Nov 29, 2009 11:55 am

Otra que se ha fumao algo y no me da, Sad Sad Sad Sad Sad
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  denny c Dom Nov 29, 2009 11:21 pm

Me siento ....con el culo apoyado en la silla...y ordenando muchas cositas que creo son muy importantes a nivel personal.
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

como te sientes Empty Re: como te sientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.