¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
feliz navidad!! EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
feliz navidad!! EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
feliz navidad!! EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
feliz navidad!! EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
feliz navidad!! EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
feliz navidad!! EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
feliz navidad!! EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
feliz navidad!! EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
feliz navidad!! EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


feliz navidad!!

5 participantes

Ir abajo

feliz navidad!! Empty feliz navidad!!

Mensaje  loquita Jue Dic 17, 2009 1:21 pm

Os deseo una ilusion para cada dia y siempre, siempre mucha felicidad..Que la luz de la Navidad os llene de alegria, llenando de su magia iluminando un camino de nuevos sueños e ilusiones por lograr. Cerrar los ojitos y pensar en todo lo que os ha hecho sonreir, en todo lo que os ha salpicado de alegrias este 2009 , sentir melancolia y nostalgia pero tambien mucha felicidad por todo lo que habeis vivido este año..olvidar lo malo quedaros con lo bonito.
Os tendre muy presentes en mi cena brindare por mi amiga Iris que tanto se hace querer , te has convertido en alguien muy especial para mi ....por mi lobito que me hace sonreir con esa firma de "loquita como estas hoy" o hoy que veo en la pagina principal arriba "que tengas unos buenos dias loquita....bienvenida de nuevo", gracias por tu cariño y esos detalles tan graciosos que llegan al corazoncito ..te quiero mucho eres muy especial...
Por tenere por sus besitos , por sacarme sonrisas y aunque no te conozco aun mucho mi cariño hacia ti crece por lo que me transmites al leerte..gracias por hacerme sonreir.
Por Lazy que espero conocerlo mas .un beso especial para ti
Por Chimo y Maks..a los que les deseo que sus sueños juntos se realicen .
Por Denny que tanto comparte conmigo, gracias por las risas y por ser como eres un hombre encantador que confieso no me es indiferente, lo quiero mucho Embarassed ..en otras circumstancias me lo iba a ligar pero para robarle el corazoncito , no un rollito ..los 11 hijos mas la niña lol! .. t'estimo Denny eres muy importante para mi nunca te vayas de mi vida , ya llegaste pues te quedas...como Iris , lobito , tenere..etc..
besos...con tanto brindis que hare por vosotros, la cogere buena ehh!!!..sereis culpables de mi resaca!!
Por cierto feliz navidad y Feliz año 2010 en el cual os deseo mulipliqueis todas las sonrisas del 2009..mucha alegria, amor, paz , sueños y nuevas ilusiones en vuestras vidas.
Gracias por estar conmigo , tocar en mi vida y quedaros en ella ..os quiero de corazon mucho
besos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad!! Empty Re: feliz navidad!!

Mensaje  iris1980 Jue Dic 17, 2009 2:09 pm

mirala mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: tu si que eres especial guapa !!! mira ke odio la navidad y tu post me gusto........ ains prometo brindar contigo por todos jaj luego ke nos lleben a la cama a rrastas no? jajajaj mi padre dira esta niña ke la dao? lol! loquiiiiiii te quiero guapa!!! aunque no me des chuches .. :bronca: y mirad ke el bote era grandote !!! jaja pero ni una mijita me dio :eing:
Y bueno pues ya que se felicita ... jaja felicito a todos... a Tenere y Lobo por lo especiales que son para mi tambien.. cada uno ya sabe por que.. ojala hubiese mas gente como ellos por la vida con lo diferentes que son cada uno ... pero son muy especiales!!!!!!!!!!!! a Denny no se si dejarmelo por malooo jajajaj :hacha: no te desaparezcas masssss que la loqui y hasta yo te echo de menos malaje!!! y tambien es una persona que conociendolo ves que es de lo mejorcito este niño ains jajaj por ke es un niño :heavy: Lazyyyyyyyyyyyyyyy mi lazyyy hajajaja mi tamborilerooo .... que es un sol de hombre... que lo quiero muchooo y que aparezca mas tambien que le echo de menos jaja que ya no me entra ni al msn .... :plas: ala te las ganao jajajaj Chimiii y maks tal para cual jajaj ay que conocerlos para saber como son estos petisuisessss ademas de guaposos :besomejilla1: Y bueno por aki dejo un saludo tambien a Pandora que es un sol.... entra ya malajaaaaaaaaaaaaa
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad!! Empty Re: feliz navidad!!

Mensaje  denny c Jue Dic 17, 2009 3:09 pm

Paz y amor para todos....mejor a la mierda eso, que os toque el gordo, que este año que viene tengais que poneros cremitas en vuestras partes de lo irritadas que esten de tanto usarlas y buena salud para que no se os pare el corazon de tanto dale que te pego...y total si se para... que coño!!! no hay mejor forma de diñarla jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y si ademas le pudiera ver la cara de la acompañante de turno ya es que hasta me dejo hasta morir jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad!! Empty Re: feliz navidad!!

Mensaje  loquita Jue Dic 17, 2009 6:03 pm

denny c escribió:Paz y amor para todos....mejor a la mierda eso, que os toque el gordo, que este año que viene tengais que poneros cremitas en vuestras partes de lo irritadas que esten de tanto usarlas y buena salud para que no se os pare el corazon de tanto dale que te pego...y total si se para... que coño!!! no hay mejor forma de diñarla jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y si ademas le pudiera ver la cara de la acompañante de turno ya es que hasta me dejo hasta morir jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si hay una mejor de diñarla , en los brazos de quien ames con corazon , alma y pensamiento despues de haber hecho el amor de la forma mas sublime sintiendo no solo el placer del sexo sino el placer que da el amor ..quedarte dormido en sus brazos y no despertar mas nunca, sin dolor te vas...eso si el que se quede traumatizado ...
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad!! Empty Re: feliz navidad!!

Mensaje  lobo Jue Dic 17, 2009 6:46 pm

Tu a mandar, a sonreir y a ser feliz, no te preocupes de nada mas, feliz navidad mi loqui, te diria que los reyes te traigan muchas y buenas cosas pero ya te dieron a tu cachorrilla ¿no?. Pues que te traigan mas cosas, jajajjajajajjajajjajajjajaja, voy a pedir un lobito cachorrillo a ver si a mi tambien me lo traen, jejejejejjejejejjejejejeje. Lo dicho;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad!! Empty Re: feliz navidad!!

Mensaje  tenere Jue Dic 17, 2009 7:56 pm

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

feliz navidad!! Empty Re: feliz navidad!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.