¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

5 participantes

Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  denny c Jue Dic 24, 2009 11:23 am

Hola foreros y foreras ....me llena de orgullo y satisfaccion desearos la reina y yo...mierda no ese es para la tele... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
Miles de besos y abrazos para todo el mundo y que lo paseis genial , yo estoy muy contento porque ¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS PARA EL VERANO!!!!! ...las niñas con poca ropita, bronceaditas , las terracitas, la playa....jajajaja...pero mientras aun no llega todo eso, pues.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!! portaros mal (aunque solo sea un dia en plan travieso, sin hacer daño a nadie ojo) ,que es divertido y el carbon de azucar esta de vicio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Re: Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  lobo Jue Dic 24, 2009 11:40 am

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD MAJEST...................... DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DENNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y tambien a ti Invitado que veo que estas leyendo esta respuesta, jejejejejejejejejejejejejejje
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Re: Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  tenere Jue Dic 24, 2009 3:24 pm

Quien???? Quien?????? ajajajajaj si si,,,, de reojo mietras pincho y corto grumetines leo ji ji ji :pirlor:

pues mas de lo mismo ehhhhh, a pasarlo lo mejor posible.....


:manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :manta: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Re: Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Lazy Jue Dic 24, 2009 3:51 pm

FELIZ NAVIPAGEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Very Happy

Estómagoooo haz sitiooooooooooooooooo!!!
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Re: Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  iris1980 Jue Dic 24, 2009 5:09 pm

Feliz Navidad guapos!!!! Ains loquis jajaj cuantos para nosotras solas xd jajajajaj

Por cierto lobo ya me diras como haces eso ya.... jaja de verdad ke me das m iedo.. cualquier dia te veo con las velas negras.. o levitando.. o a saber jajajaj Razz
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Re: Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  lobo Jue Dic 24, 2009 6:55 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo lo veo todo, soy papi, ¿recuerdas? lo se todo, TODO, ¿eso que tu crees que no se? pues..................... LO SE
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD Empty Re: Pues aunque suene a topicazo en estas fechas....FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.