¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Mar Jun 25, 2013 10:12 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Amor verdadero EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Amor verdadero EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Amor verdadero EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Amor verdadero EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Amor verdadero EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Amor verdadero EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Amor verdadero EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Amor verdadero EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Amor verdadero EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Amor verdadero

4 participantes

Ir abajo

Amor verdadero Empty Amor verdadero

Mensaje  lobo Jue Feb 25, 2010 4:32 pm

¿lo habeis sentido alguna vez? no me refiero a ese amor que profesamos a nuestra pareja, que si, que es amor, que estamos muy enamorados y hariamos cualquier cosa por el o ella, pero en este caso me refiero al amor verdadero, ese que solo se siente una vez, ese que por mucho tiempo que pase o sean las circunstancias que sean, siempre esta ahi. En cualquier momento solo hace falta la minima chispa de recuerdo que nos devuelve todos esos sentimientos, una cancion, un pensamiento, un lugar, un clima, un olor y ya esta, nos viene a la mente sus ojos, su forma de mirar, su forma de sonreir, de caminar, sus labios, sus gestos, y lo abrazamos con nostalgia, con alegria pero al mismo tiempo con tristeza.
Solo una persona es capaz de hacernos sentir asi en la vida, podemos haber tenido un monton de parejas, podemos estar felizmente casados o con pareja estable pero solo esa persona nos ha echo sentir asi y no podemos ni queremos olvidarlo. Es una sensacion maravillosa al tiempo que triste si no has conseguido estar con esa persona. La recuerdas con cariño, casi idolatrandola, recuerdas como se le movia el pelo aquel dia de viento, o el contorno de sus labios en aquella conversacion que tuvisteis tomando un cafe o simplemente charlando, recuerdas cuanto hubieras querido lanzarte de cabeza a besar aquellos labios, sentias que solo con un beso podrias traspasarle todo ese sentimiento que tenias dentro, y ahora nos arrepentimos de no haberlo echo o tal vez lo hicimos y no pudo ser. Pero ese sentimiento siempre nos acompaña, esperando aflorar en el momento menos sospechado. Aun la vemos y algo se revuelve dentro de nosotros, aunque hacemos todo lo posible por retenerlo y que no se nos note, nos intentamos convencer de que es agua pasada y que no pasa nada, pero la verdad nos acompaña dandonos que pensar en los momentos en los que estamos solos, meditando, su cara aparece angelical en nuestra mente, y dios............ como hubieramos querido besar sus labios, acariciar su mejilla, entregarle tanto amor retenido.
Solo una persona nos puede haber echo sentir asi, y da igual cuantas vuelvan a pasar por nuestra vida, o a cuantas conozcamos a lo largo de ella, solo esa persona nos hizo sentir asi y solo ella puede volver a hacerlo.
Amores hay muchos, parejas tambien, pero solo el amor de esa persona nos llenaria tanto como para vivir el cielo en la tierra, solo ella, solo sus labios en los nuestros apagaran la sed de amor que se nos quedo en aquel dia de lluvia, o soleado, o de nieve, da igual el momento, pero lo que si sabemos es que ese momento, fue perfecto y solo el amor verdadero es capaz de hacernos sentir asi, nadie mas, no al menos ese tipo de amor.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  iris1980 Jue Feb 25, 2010 5:24 pm

Y no crees que eso es asi en ese momento pero al paso de los años.. ya no es lo mismo? .. lo digo por lo que me paso.. yo pensaba ke esa persona era el .. nunca lo olvide y eso que no lo habia tenido .. pero podria recordarte cada palabra que me decia.. o todos los sitios donde fuimos... pero sin embargo.... ahora no lo veo igual.. y mira que lo e intentado.. pero ya no es lo mismo.... las personas maduramos y muchas al hacerlo separadas lo hacemos de diferentes maneras.. esas relaciones si no se hubiesen cortado en su momento hubiese sido la pareja perfecta... pero.. el tiempo pasa por todos.. y cambiamos.. unos a mejor ... otros a peor.. y esa "magia" ya no es igual.. sientes que le quieres mucho.. darias cualquier cosa por el .. pero no sientes esa cosa tan bonita ke sentias ... jajaj bueno yo lo veo asi .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  lobo Jue Feb 25, 2010 7:12 pm

Pues yo solo puedo hablar por mi experiencia pero te aseguro que no pasa, cada vez que la veo me da la vuelta a mis esquemas, me revuelve los sentimientos y siempre para bien, nunca se fue del todo de mi alma ni de mi corazon, y asi sigue por muchos años que pasen. Si tuviera que definir a la mujer perfecta, mejorando lo presente, la primera que me viene a la mente es ella, si tengo que hablar de ojos bonitos, los suyos son los primeros que veo, si tengo que recordar una sonrisa, la suya es la que me hace sonreir................. ¿sigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  iris1980 Vie Feb 26, 2010 12:18 am

yo .. a ver oia ablar de ese hombre y me aba alegria... lo veia y me moria por dentro.. pesaba en el a diario.. soñaba con el ... pero .. al tenerlo pues no era lo que esperaba.. al ir tratandolo vi ke no era lo ke era cuando me enamore de el .. no crees que puede ser que idealiamos a esa persona?
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  loquita Dom Feb 28, 2010 1:40 am

mi amor verdadero es mi amor eterno...nunca lo voy a olvidar..nose puede.
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  tenere Miér Mar 03, 2010 3:27 pm

os amo a todos :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  tenere Miér Mar 03, 2010 3:28 pm

y es verdadero, trankilos, no voy a reclamaros xxxx, como digo es verdadero je je je :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor verdadero Empty Re: Amor verdadero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.