¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@ de nuevo
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Mayo 14, 2024 4:29 pm
Últimos temas
» me encanta!!
Opiniones del amor a distancia... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:08 pm por lobo

» nuevo amante
Opiniones del amor a distancia... EmptyJue Mayo 13, 2010 5:07 pm por lobo

» aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Opiniones del amor a distancia... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:20 pm por loquita

» Hola me re-presento
Opiniones del amor a distancia... EmptyVie Mayo 07, 2010 11:17 pm por loquita

» y un dia te dicen
Opiniones del amor a distancia... EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm por lobo

» Me gusta viajar
Opiniones del amor a distancia... EmptyMar Abr 20, 2010 7:32 pm por denny c

» Si pudiera te diria....
Opiniones del amor a distancia... EmptyVie Abr 16, 2010 11:56 pm por iris1980

» como te sientes
Opiniones del amor a distancia... EmptyJue Abr 15, 2010 12:53 pm por iris1980

» Ya podeis reiros jaja pero me voy a desahogar...
Opiniones del amor a distancia... EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 am por lobo

Contador
Contadores Web
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Opiniones del amor a distancia...

+2
loquita
iris1980
6 participantes

Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  iris1980 Miér Dic 16, 2009 10:22 pm

¿Que opinais del amor a distancia?

Yo opino que debe ser dura.... pero supongo que si ay amor de verdad se puede conyevar.. eso si con pensamiento futuro de no tener tanta distancia no? jajaj puff no se me vino a la cabeza por una amiga que esta con un chico de madrid.... y se la pasa pensando en los puentes y vacaciones.. y no se .. debe ser duro .. aunke por algo ke vivi se que tambien puede ser bonito.. y la sensibilidad es mayor con tonterias que teniendolo al lado lo mismo no te hace sentir asi.. en la distancia es como ke sientes esos escalofrios ke ains.......... ay dios echo de menos ese filing jajajajajaj
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  loquita Jue Dic 17, 2009 2:01 pm

...pocas parejas sobreviviran a un amor a distancia, pero hay que tener claro esa distancia debe desvanecerse sino solo sera una ilusion , un sueño , un imposible ..
Si dos se quieren tanto deberian lograrlo todo , pero a veces no se puede lo cual hace que se renuncie y solo quede como una historia bonita de amor muy verdadero en algunos casos, una experiencia mas vivida y esa sensaion de que diferente hubiera sido todo si....
Es una forma de enamorarse pero el amor hay que regarlo mucho y ser muy capaz de todo por amor los dos no uno.
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  denny c Jue Dic 17, 2009 3:31 pm

resumiendo mucho , mucho, mucho....jodido. Evil or Very Mad
denny c
denny c
Cabo

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : por ahi ando , a ver si aterrizo de una vez

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Lun Dic 21, 2009 10:46 am

Pues siento discrepar pero yo si creo que puedan ser posibles, creo que siempre y cuando las dos partes tengan clara la fidelidad y la confianza, sea posible verse alguna vez (fines de semana por ejemplo), y haya amor de verdad la distancia no es un impedimento, tal vez el echo de no verse todos los dias incluso retrase el tiempo de cuando llega la monotia y la indiferencia.
Esta claro que debe de ser posible el estar algun dia juntos, es decir, es a distancia por estudios (sabemos que antes o despues terminara sus estudios), trabajo temporal (podemos tener que trasladarnos un tiempo por trabajo), etc..... si es siempre asi y nunca sera posible estar juntos, no , no es posible.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  iris1980 Lun Dic 21, 2009 5:15 pm

Lobitouu jjjaa yo te quiero en la distancia Twisted Evil
iris1980
iris1980
Sargento

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 43
Localización : mi casa.... telefonoo...

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  tenere Lun Dic 21, 2009 6:54 pm

para el amor verdadero la distancia no es obstaculo ji ji ji :pirlor:
para el amor chungo mejor poner distancia ji ji ji :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Lun Dic 21, 2009 7:45 pm

iris1980 escribió:Lobitouu jjjaa yo te quiero en la distancia Twisted Evil
Jajajajajajajajaja, ¿y eso a que viene? jajajajajajajajajajajajajajaja, ay que me da............

tenere escribió:para el amor verdadero la distancia no es obstaculo ji ji ji :pirlor:
para el amor chungo mejor poner distancia ji ji ji :pirlor:
jajajajajajajaja ahi le has dao, ahi. Laughing
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  loquita Mar Dic 22, 2009 11:47 am

A veces el amor que sientes no puede vencer las circumstancias de la vida que son obstaculos de tal magnitud que no pueden vencerse....esa distancia no puede acercarse no porque dos no quieran sino porque la vida hizo una de las peores de sus jugadas..asi que no siempre la distancia se puede salvar..
Las cosas a veces no son solo cambiar de pais uno de los dos...arriesgar y ya.
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Mar Dic 22, 2009 11:56 am

Loqui, cielo, mira, hay unas palabras que debes, (ya no digo tienes) sino DEBES, por tu propio bien eliminar de tu vocabulario y de tu mente.............................................. no puedo u es imposible ya no existen para ti, esas palabras no tienen ningun sentido ya para ti, asi que no, repito, NO, vuelvas a usarlas, porque no existen, no tienen sentido, no son nada, no significan nada asi que no puedes usarlas.
Usa estas; lo intentare, es posible, nada me detendra, puedo hasta conmigo misma, no hay limites, todo es posible, si no ahora ya vendra.
Te regalo una frase mia que use hace algun tiempo, repitela mentalmente cada vez que te sientas sin fuerzas "Cuando camine por el valle de las sombras, no temere ningun mal,........... porque yo sere el mas cabron de todo el puto valle" (perdon por las palabrotas pero es mas efectivo asi)
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  tenere Mar Dic 22, 2009 11:59 am

pues sigo opinando que, si es verdadero... no hay obstaculo.... por que si se aceptan los obstaculos... en realidad son excusas y demuestran que de verdadero nain de nain........... :pirlor:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Mar Dic 22, 2009 2:09 pm

Por respeto a ti, que veo que quieres eliminar el post no hare un quote, pero has utilizado varias veces eso que te he dicho que no uses, .. Shocked Shocked Shocked Shocked PECADORAAAAAAAAA, INPIAAAAAAAAAAAA, la mitad del texto me ha sonao a chino, jejejejejjejejej, no te enfades que lo digo porque como esas palabras no existen en tu vocabulariooooooooo pues las frases estaban incompletas y asi no hay quien lo entienda.
Y fuera la guasa (espero que te haya echo sonreir), te dire que el 90% de lo que has dicho ya lo sabia antes de decirte lo que puse en el otro post, y sigo pensando igual, y ya que te has decidido a abrirte, te lo dire mas claro, llevo meses queriendo decirtelo claramente, tu si quieres me discutes, me chillas, me quitas la razon o lo que quieras, pero unos puntos;
1 Que yo sepa solo hay una cosa imposible.
2 La vida es mas bonita vista desde una actitud positiva.
3 Tu caso en particular con tu amor imposible es complicadisimo, pero no imposible, medios los hay, otra cosa es que sean muy jodidos de conseguir pero haberlos hailos.
4 Si empiezas con pequeñas cosas que crees imposibles y le pones todo el corazon y todas tus fuerzas en conseguir que se hagan realidad, te daras cuenta que muchas cosas que hoy dices imposibles luego no seran tantas.
5 En tu caso en particular y todos los casos en general de enfermedades la actitud positiva y la confianza en uno mismo mas la de imponerte conseguir tus metas son el 90% de la causante de la recuperacion, (en tu caso mejoria)
6 Esto te lo paso por privi, perdon a los demas pero es muy privado.
7 Para reforzar tu confianza te voy a recomendar un libro o dvd, como mas te guste, leete "el secreto" ¿ok? te parecera una tonteria al principio, pero hazme caso, total ¿pierdes algo por leerlo?

Sabes que aqui tienes apoyos y ayudas aunque sean morales, aqui estoy seguro que todos lo haremos con gusto. Y no lo olvides, actitud positiva, confianza en lo que quieres conseguir.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  loquita Mar Dic 22, 2009 6:51 pm

lobo escribió:
1 Que yo sepa solo hay una cosa imposible.
2 La vida es mas bonita vista desde una actitud positiva.
3 Tu caso en particular con tu amor imposible es complicadisimo, pero no imposible, medios los hay, otra cosa es que sean muy jodidos de conseguir pero haberlos hailos.
4 Si empiezas con pequeñas cosas que crees imposibles y le pones todo el corazon y todas tus fuerzas en conseguir que se hagan realidad, te daras cuenta que muchas cosas que hoy dices imposibles luego no seran tantas.
5 En tu caso en particular y todos los casos en general de enfermedades la actitud positiva y la confianza en uno mismo mas la de imponerte conseguir tus metas son el 90% de la causante de la recuperacion, (en tu caso mejoria)
6 Esto te lo paso por privi, perdon a los demas pero es muy privado.
7 Para reforzar tu confianza te voy a recomendar un libro o dvd, como mas te guste, leete "el secreto" ¿ok? te parecera una tonteria al principio, pero hazme caso, total ¿pierdes algo por leerlo?

Sabes que aqui tienes apoyos y ayudas aunque sean morales, aqui estoy seguro que todos lo haremos con gusto. Y no lo olvides, actitud positiva, confianza en lo que quieres conseguir.

Lobito mio tu mas que nadie deberia entenderme los hijos estan primero, si ellos crecen , hacen su vida , deciden en este caso el mio quedarse o venirse conmigo ( no me esperare a que se case que hay todos los nº va ser nunca lol! )..entonces yo iria alli puesto que es mas facil dentro lo dificil por muchas razones que yo vaya no el venir..pero quedan muchos años aunque no importa esperar , pero hay realidades ..falta llegar , esperanza bueno existe y la mantenemos, somos conscientes de los pros los contra...pero ya se vera tiempo al tiempo.
..hay cosas mas que una imposible, para mi por circumstancias si...buscar soluciones a ellas ummm esta muy pero que muy dificil.
..hallarlos como? lo hemos hablado , hemos pensado, no nos hemos rendido pero la realidad parece nos pudo mas, sobretodo a el ..siente mucha impotencia y fustracion, no me deja ir no quiere me pase nada y sabe que ir en mis circumstancias ummmm lo que podria pasarme uiii
...durante toda mi vida el corazon se lo puse a todo y sigo, seguire poniendoselo a todo , luchando afrontando todo...pero en eso deberiamos ser dos y bueno el le puede mucho mas la realidad suya..y debo respetarlo, le entiendo , le comprendo aunque a veces su negatividad no se la comparta...pero es que hay mucho mas de lo que sabes..no es facil , si para mi es dificil para el los 3 vece mas todo.
...no es enfermedad lo que yo tengo, por eso a pesar de la actitud y lo que sea no hay mejoria..y van surgiendo complicaciones que no se pueden evitar aunque se intenta, intenta....muchas complicaciones yo no las tengo.
..el privi ya te lo conteste , gracias
...el secreto en libro lo he leido varias veces, ayuda emocionalmente mucho , tambien uno que dice el poder de curarte esta en la mente que hace muchos años lo lei.. lol! pero no esta en la mente curarse jajajajaja ...eso si la mente ayuda a ser fuerte , a querer lograr consiguiendo todo aquello que una pueda y yo he conseguido mucho...otras me quede a medias no lo logre a pesar de la insistencia años y otras me las di no se pudo a pesar de todo , pero me levanto una y otra vez ..sigo , sigo , sigo...la vida es bonita , cada dia hay sonrisas y recuerdos que guardar...
besos

PD:gracias por el cariño y el apoyo, las risas , las diferentes opiniones , verlo tu distinto que yo tambien hace pensar mas y ayuda....
y disculpar por borrar el post que puse antes, pero pense es mejor asi...aunque ahora el que lea nuevo dice esto de que va y la pille a medias jajajajajajajaja
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Miér Dic 23, 2009 10:43 am

Yo entiendo perfectamente lo de los hijos son primero, si a mi me ha pasado, no como a ti , pero decidi por mi hija y en realidad es lo que me mantiene en pie, ¿cuantas veces me has aconsejado tu que mi hija quiere a su padre feliz? pues lo mismo te digo.
Dificil no es imposible, es complicado, es improbable, pero no imposible. Y aun asi te sigo diciendo que una actitud positiva, ver la vida de otra forma y ponerse metas y conseguirlas, ayuda mucho a sobrevivir en este mundo de m................ Lo dicho mi loqui, que sepas que aqui estoy.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  Lazy Miér Dic 23, 2009 3:16 pm

voy a ser un poco soez:

una PUTA MIERDA!!!!!!Very Happy


Eso si,la vez que he estado mas enamorado ha sido a distancia.Incluso diria que aun lo estoy.
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Miér Dic 23, 2009 4:13 pm

Lazy escribió:voy a ser un poco soez:

una PUTA MIERDA!!!!!!Very Happy


Eso si,la vez que he estado mas enamorado ha sido a distancia.Incluso diria que aun lo estoy.
Shocked Shocked mmmmmmmm, estooooooo, vale...............
porque has puesto la sonrisita al final vale, y porque al fin y al cabo aqui se puede decir lo que te de la PUTA gana, JODER, porque si no te baneo a ti por poner PUTA MIERDA y ademas con mayusculas y a mi por repetir PUTA MIERDA, decir JODER y encima en mayusculas y porque lo digo yo ................... jejejejejejejejejjejeje
Tengo una duda que me corroe, ¿yo me podre banear a mi mismo?

PD= no te lo tomes a mal, esque nunca he baneado a nadie y no se lo que se siente, jajajajjajajajajajajajjajajajajajjaja.
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  Lazy Miér Dic 23, 2009 4:16 pm

Los baneos también son una PUTA MIERDA!!!! Very Happy :arrr: lol!
Lazy
Lazy

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50
Localización : Entre Zevilla y Triana

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  lobo Miér Dic 23, 2009 4:20 pm

puessssssssssss A LA PUTA MIERDA JODIDA TODO, HOMBRE, AL CARAJO, A TOMAL POL CULO, JODER, CACA, PIS, PEDO, CULO affraid affraid affraid
lobo
lobo
Admin

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Nunca donde me dicen, siempre donde quiero

https://elnavio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  tenere Miér Dic 23, 2009 5:48 pm

nada trankilos........dejaros de baneos ni tonterias raras......... llamar al segundo y con unos pinchacitos del sable lo dejamos zanjado...:pirlor::pirlor:


ji ji j ij i j ij i:duel: :duel:
tenere
tenere
Cabo 1º

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  loquita Miér Dic 23, 2009 5:50 pm

Shocked..baneados 3 dias sin entrar... Twisted Evil y con tenere pinchando un poquito :duel:
besos
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  loquita Miér Dic 23, 2009 5:53 pm

Gracias lobito mio , se que si te busco me vas aconsejar e intentar que mi cabecita se despeje cuando me haga falta .... :besomejilla1:
loquita
loquita
Cabo 1º

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : cerrando los ojos en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del amor a distancia... Empty Re: Opiniones del amor a distancia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.